espacio libre del monitor para la publicación de una programación.

￿Usar el espacio de disco disponible de cada monitor (Use the available disk space of each monitor): Ajusta el tamaño del espacio máximo libre en el disco del monitor.

￿Usar el espacio de disco igual de cada monitor (Use the equal disk space of each monitor): Ajusta el tamaño del valor configurado en la caja de edición.

￿No comprobar espacio de disco al editar programación (Do not check the disk space when schedule is published): La publicación continúa aunque el tamaño total de las programaciones que se han de publicar supere el del espacio libre del disco del monitor.

Secuencia public. (Publishing sequence): Especifica el orden en que se debe ejecutar la publicación en cada monitor.

￿Publicar programaciones al mismo tiempo (Publish schedules at the same time): Publica las programaciones de varios monitores al mismo tiempo.

￿Publicar programaciones al mismo tiempo (Publish schedules one after the other): Publica las programaciones de varios monitores una después de otra.

Pantalla (Screen)

Resolución predet. (Default Resolution): Añade, borra y ajusta la resolución predeterminada para una nueva pantalla creada.

￿Nuevo (New): Añade una nueva resolución que se puede utilizar en la pantalla. Se añade a la lista de resoluciones de fondo para la pantalla.

￿Borrar (Delete): Borra una resolución creada. Se borra de la lista de resoluciones de fondo para la pantalla.

￿Conf. (Set): Establece la resolución seleccionada como predeterminada.

Mostrar opciones para mensaje de error (Display options for error messages): Establece las opciones de errores que se pueden producir cuando se previsualiza una pantalla.

￿No mostrar mensajes de error (Do not display error messages): Cuando se produce un error, la siguiente previsualización continúa sin que se muestre ningún mensaje de error.

￿Mostrar mensajes error en tiempo establecido (Display error messages during a fixed time): Cuando se produce un error, se muestra un mensaje de error durante un tiempo especificado y, transcurrido éste, se oculta automáticamente.