Menú Herram. (Tool)

Deshacer/Rehac. (Undo / Redo):

￿Cancela la orden ejecutada previamente o vuelve a ejecutar una orden cancelada. Se puede cambiar el número máximo de órdenes que se pueden deshacer con el menú Opción (Option).

Añadir (Add)

￿Añade la pantalla que se desea programar después de seleccionar un monitor y la hora haciendo clic en la ventana EPG.

Borrar (Delete)

￿Borra la pantalla actualmente seleccionada en la ventana EPG. Copiar/Pegar (Copy / Paste)

￿Copia la pantalla seleccionada actualmente y la pega después de seleccionar un monitor y la hora haciendo clic en la ventana EPG.

Publicar (Publish) (Red)

￿Publica las programaciones actualmente configuradas en los monitores de red verificados en la vista de publicación a través de la red.

Publicar (Publish) (Local)

￿Publica las programaciones actualmente configuradas en los monitores locales verificados en la vista de publicación. Se han creado en la carpeta que lleva el nombre del monitor, que se usa como directorio de publicación local. Si se copian todos los archivos y las subcarpetas dependientes de la carpeta creada con el nombre del monitor en la raíz del dispositivo de memoria USB y se conecta éste al puerto USB del ordenador, las programaciones se ejecutan automáticamente sin que sea necesario conectarse a la red.

Se puede configurar y cambiar el modo de ejecución de las programaciones cambiando la opción de programación local del monitor. Para obtener más información, consulte la ayuda de la configuración del monitor.

Se puede ver y cambiar el directorio de publicación local en la pestaña Program. de Opción. La carpeta donde se encuentra el servidor ejecutable es la predeterminada.

Borrar (Clear)

￿Detiene la publicación en progreso en el monitor verificado en la vista de publicación y detiene la programación del monitor conectado en red que se está ejecutando.

Opción (Option)

￿Cambia la configuración del servidor. Si desea más información, consulte la pestaña Opción (Option).