Si el servidor y el monitor están en una red privada distinta, no se pueden conectar entre sí. Sin embargo, si el servidor tiene una dirección IP pública, un monitor con una dirección IP privada se puede conectar mediante el método de conexión directa.

Nombre serv. (Server Name): Cambia el nombre del servidor.

El servidor y el monitor se pueden conectar entre sí sólo si los nombres de servidor son los mismos.

Dispositivo de red (Network Device): Selecciona una tarjeta LAN para usarla en el servidor.

Si hay más de una tarjeta LAN disponible en el ordenador se abre una ventana que permite seleccionar la tarjeta LAN que usará cuando el servidor se inicie por primera vez.

Núm. máx. acc. deshacer (Maximum number of undos): Selecciona el número máximo de veces que se pueden cancelar acciones hechas previamente.

Hora actualiz. (Refresh Time): Establece la frecuencia con que el servidor recibe datos del monitor para actualizar en Gestión remota (Remote Management). Cuando se establece en 0, el servidor no actualiza automáticamente los datos del monitor y se debe hacer clic en Actualiz. (Refresh) en la barra de herramientas o en el menú para actualizar los datos del monitor.

Mostrar archivos y carpetas ocultos (Show hidden files and folders): Muestra archivos de la biblioteca con el atributo de ocultar en el ordenador servidor.

Número máximo de monitores locales (Maximum number of local monitors): Establece el número máximo de monitores virtuales locales que se pueden crear por publicación en la programación localmente.

Número máximo de grupos de red (Maximum number of network groups): Establece el número máximo de grupos de red que se pueden crear para gestionar los monitores conectados en red.

Maximum number of Alarm Infos: Especifique el número de mensajes de advertencia que se pueden almacenar y que informan al usuario de errores del cliente. Si ocurren más errores de los especificados, los mensajes más antiguos se borrarán.

Content Synchronization Period: Ajusta el intervalo de tiempo de sincronización del servidor de contenido.

Content Synchronization Time: Ajusta la hora de sincronización del servidor de contenido. No obstante, la sincronización se efectúa a la hora establecida por el cliente.

Content Synchronization Sequence: Establece el orden en que se sincroniza el contenido.

Program (Schedule)

Folder of Local Schedule (Carpeta Program. local): Establece el directorio en el que las programaciones locales se crean mediante el monitor local virtual. La carpeta donde se encuentra el servidor ejecutable es la predeterminada.

Configurar periodo gestionable de la programación transcurrida: Establece el periodo de las programaciones durante el que se pueden registrar, guardar e importar pantallas. Cuando se configura en 0, no se puede registrar, guardar ni importar pantallas antes de la hora actual.

Configurar periodo predeterminado de programación de la publicación: Ajusta el periodo de publicación predeterminado para cada programación.

Tamaño máx. publicación (Maximum publishing size): Establece la opción teniendo en cuenta el