￿Cambia la contraseña de la cuenta en la que se ha iniciado la sesión. Cuentas usuario (User Account)

￿Crea, borra y cambia las cuentas de usuario en las que se puede iniciar la sesión en el servidor. Se pueden crear dos tipos de cuentas: Cuentas de administrador y de usuario

￿Administrador: Tiene privilegios para todas las funciones del servidor.

￿Usuario: Tiene privilegios para todas las funciones del servidor, excepto para cambiar las opciones del servidor y las características de las cuentas de usuario.

Salir (Exit)

￿Sale del programa. Si hay mensajes sin guardar, se muestra una nueva ventana para poder guardarlos.

Menú Herram. (Tool)Deshacer/Rehac. (Undo / Redo):

￿Cancela la orden ejecutada previamente o vuelve a ejecutar una orden cancelada. Se puede cambiar el número máximo de órdenes que se pueden deshacer con el menú Opción (Options).

Copiar/Pegar/Borrar (Copy / Paste / Delete)￿Copia, pega y borra el área actualmente seleccionada. Área (Area)

￿Seleccione el tipo de área que desee crear. Puede crear una área arrastrándola y soltándola en la ventana de edición de la pantalla.

No se puede reproducir más de una área de fuente a la vez. Por consiguiente, si se solapa la hora de reproducción de una área de fuente, se reproduce el área de fuente cuya hora de reproducción finaliza más tarde.

(Se puede añadir una área de foto, película, Flash, web, texto o fuente.)Ordenar (Order)￿Cambia el orden del área actualmente seleccionada.El área de fuente siempre está en la posición superior.

(Traer al frente, Enviar a fondo, Traer adelante, Enviar atrás) ((Bring to Front, Send to Back, Bring Forward, Send Backward))

Bloq. todas posic. (Lock All Position)

￿Bloquea la posición de todas las áreas creadas. Una vez se ha bloqueado una área, no se puede cambiar ni su posición ni su tamaño con el ratón.

Pantalla previs. (Preview Screen)

￿Se previsualiza el estado actual. Se muestra una ventana de previsualización independiente. Para cerrarla, haga doble clic sobre ella y pulse la tecla ESC.

No se pueden previsualizar los archivos Office de la fuente y el fondo.