Coloque el aparato fuera del alcance de los niños ya que podrían estropearlo si se suben encima.

￿La caída del aparato puede causar daños físicos o incluso la muerte.

Si no va a utilizar el producto durante un período de tiempo prolongado, desenchufe el cable de alimentación.

￿Podría producir emisiones de calor por la acumulación de polvo o la disminución del aislamiento que causaran descargas eléctricas o un incendio.

No deposite los objetos favoritos de los niños (o cualquier otro objeto que pueda resultarles atractivo) encima del aparato.

￿Los niños pueden intentar subirse al aparato para coger el objeto. El aparato puede caer y causar lesiones físicas o incluso la muerte.

Cuando quite las pilas del mando a distancia, tenga cuidado de no dejarlas al alcance de los niños, ya que podrían tragarlas. Mantenga las pilas fuera del alcance de los niños.

￿En caso de intoxicación, consulte a un médico inmediatamente.

reemplazar las pilas, colóquelas en la polaridad correcta (+/-) según lo indicado en el compartimiento de las pilas.

￿La polaridad incorrecta puede hacer que una pila se rompa o sufra un derrame del líquido interior, con riesgo de incendio, lesiones, o contaminación (daños).

Use sólo pilas estándar según lo especificado. No use pilas nuevas y usadas juntas.

￿puede hacer que una pila se rompa o sufra un derrame del líquido interior, con riesgo de incendio, lesiones, o contaminación (daños).

Las baterías (y las baterías recargables) no son residuos normales y deben devolverse al lugar adecuado para su reciclaje. El usuario es responsable de devolver las baterías usadas o recargables al lugar adecuado para que se proceda a su reciclaje.

￿El usuario puede devolver las baterías usadas o recargables al centro