¿Qué es MagicNet?

Uso de MagicNet

Biblioteca

Pantalla

Programación

Gestión remota

Mensaje

Opción

Cliente

Resolución de

problemas

 

 

 

 

 

 

 

 

Biblioteca

 

 

 

 

 

 

 

 

Menú File (Archivo)Biblioteca / Pantalla / Program / Gestión remota / Mensaje

￿Crea una vista o selecciona una vista creada para cada elemento de menú de manera que se puede ejecutar la programación de la pantalla y obtener el control básico de los monitores desde el servidor.

Cerrar

￿Cierra la vista de pantalla en la que se está trabajando. Si hay cambios sin guardar, se muestra una nueva pantalla que permite guardarlos.

Log In(Inicio)

￿Se debe iniciar una sesión en el servidor antes de usar cualquiera de sus funciones. Se puede iniciar una sesión en el servidor para ejecutar un programa del servidor. La contraseña que se escribe al instalar MagicNet Pro se convierte en la contraseña predeterminada de la cuenta de administrador.

Log Out(Fin)

￿Una vez iniciada la sesión en el servidor, se puede cerrar ésta. Cuando se cierra la sesión, todas las vistas creadas se cierran y si hay cambios sin guardar se muestra una nueva ventana que permite guardarlos.

Change Password(Camb. contraseña)￿Cambia la contraseña de la cuenta en la que se ha iniciado la sesión.User Account(Cuentas usuario)

￿Crea, borra y cambia las cuentas de usuario en las que se puede iniciar la sesión en el servidor. Se pueden crear dos tipos de cuentas: Cuentas de administrador y de usuario

￿Administrator : Tiene privilegios para todas las funciones del servidor.

￿User : Tiene privilegios para todas las funciones, excepto para cambiar las opciones del servidor y las características de las cuentas de usuario.

Exit(Salir)

￿Sale del programa. Si hay cambios sin guardar, se muestra una nueva ventana para poder guardarlos.