(TV: Rango del canal de emisión general - 2~69, Rango del canal de emisión por cable - 1, 14 a 135)

(DTV: Rango del canal principal - 0 a 999, Rango del canal secundario - 0 a 999)

Vista de edición

Esta vista se usa para diseñar la pantalla y permite crear, mover y cambiar el tamaño de una área con el ratón. Se puede previsualizar el estado actual seleccionando Área previs. (Preview Area) en el menú contextual o haciendo doble clic en una área.

Menú contextual

￿Área (Area): Selecciona el tipo de área que desea crear. Se puede crear una área arrastrándola y soltándola en la ventana de edición de la pantalla.

No se puede reproducir más de una área de fuente a la vez. Por consiguiente, si se

solapa la hora de reproducción de una área de fuente, se reproduce el área de fuente cuya hora de reproducción finaliza más tarde.

(Se puede añadir una área de foto, película, Flash, web, texto o fuente.)

￿Ordenar (Order): Cambia el orden del área actualmente seleccionada.

El área de fuente siempre está en la posición superior.

(Traer al frente, Enviar a fondo, Traer adelante, Enviar atrás) ((Bring to Front, Send to Back, Bring Forward, Send Backward))

￿Copiar/Pegar/Borrar (Copy / Paste / Delete): Copia, pega y borra el área actualmente seleccionada.

￿Bloq. posición (Lock Position): Bloquea la posición del área actualmente seleccionada. Una vez se ha bloqueado una área, no se puede cambiar ni su posición ni su tamaño con el ratón.

￿Área previs. (Preview Area): Cambia el estado actual del área seleccionada.

No se pueden previsualizar los archivos Office de la fuente y el fondo.

Vista de lista

Muestra las funciones detalladas de cada propiedad de las áreas seleccionadas en las vistas de edición y de árbol. Se puede cambiar la configuración de las funciones detalladas haciendo doble clic en la celda que se muestra en la vista de lista o haciendo clic en el botón creado. Los cambios se aplican inmediatamente y se aplican al área que se está previsualizando.