1)Hour: Introduzca la hora.2)Minute: Introduzca los minutos.3)AM/PM: Introduzca AM o PM.-On Timer1)Hour(Hora): Introduzca la hora.2)Minute(Minuto): Introduzca los minutos.

3)AM/PM: Introduzca AM o PM.

4)Status(Estado): Seleccione si desea usar la hora de encendido.5)Source(Fuente): Selecciona la entrada externa6)Volume(Volumen): Selecciona el volumen-Off Timer

1)Hour(Hora): Introduzca la hora.

2)Minute(Minuto): Introduzca los minutos.

3)AM/PM: Introduzca AM o PM.

4)StatusStatus(Estado): Seleccione si desea usar la hora de encendido.PIP (PIP): Muestra la información PIP. Se puede controlar en la vista de lista.

Sonido (Sound): Muestra el estado del sonido actual. Se puede controlar en la vista de lista.

Balance de la señal (Signal Balance): Muestra el estado del balance de la señal. Se puede controlar en la vista de lista.

Manten. (Maintenance): Muestra el estado de Control de lámpara (Lamp Control), Pantalla de seguridad (Safety Screen), Video Wall (Video Wall), Formato (VideoWall Format) y Bloqueo de seguridad (Safety Lock). Éstos se pueden controlar en la vista de lista.

Diagnóstico (Diagnosis): Muestra si cada cliente es normal o no. Se puede controlar la temperatura máxima interna de cada cliente con la vista de lista.

Sistema (System)