una nueva ventana para poder guardarlos.

￿Guardar/Guardar como (Save / Save As): Guarda los cambios del archivo de la pantalla actual o guarda éste como un nuevo archivo de la pantalla.

￿Ordenar (Order): Cambia el orden del área actualmente seleccionada.

El área de fuente siempre está en la posición superior.

(Traer al frente, Enviar a fondo, Traer adelante, Enviar atrás) ((Bring to Front, Send to Back, Bring Forward, Send Backward))

￿Copiar/Pegar/Borrar (Copy / Paste / Delete): Copia, pega y borra el área actualmente seleccionada.

￿Área previs. (Preview Area): Cambia el estado actual del área seleccionada.

No se pueden previsualizar los archivos Office de la fuente y el fondo.

Fondo (Background)

Permite configurar el fondo de todas las pantallas. Presenta las funciones de Área (Area), Pantalla (Screen), Música (Music) y Efecto (Effect). Si se usa un color o una foto como fondo, se pueden colocar libremente otras áreas, como las de película y texto, en el fondo para componer una pantalla variada. Si se usa un archivo Office o una entrada externa como fondo, no se pueden colocar otras áreas en el fondo y se deberán componer las pantallas sólo con el fondo. La función Área (Area) permite establecer el tamaño del fondo y el periodo total de tiempo durante el cual se pueden mostrar las pantallas. La función Pantalla (Screen) permite establecer el contenido del fondo que se desea usar. La función Música (Music) permite establecer una música de fondo. La función Efecto (Effect) permite establecer los efectos que se pueden usar para los cambios del fondo.

Área (Area)