Red (Network): Un monitor que está conectado al servidor en una red.

Nuevo grupo (New Group): Crea un grupo que puede incluir algunos monitores de red. Se puede arrastrar y soltar un monitor de red en el grupo.

Copiar/Pegar (Copy/Paste): Copia en el portapapeles todas las programaciones configuradas en el monitor seleccionado y, a continuación, las pega en otro monitor.

Renombrar (Rename): Cambia el nombre de un monitor conectado al servidor.

No se puede usar un nombre que se haya usado en otro monitor. Borrar (Delete): Borra un monitor no conectado al servidor. Encendido (Power On): Activa o desactiva el monitor seleccionado.

Si el servidor y el monitor están en una red privada, la función Encendido (Power On) no funciona en este monitor. Sin embargo, si hay otro monitor conectado en red o un servidor de contenido que funciona en la misma subred, la función Encendido (Power On) se puede utilizar.

Acceso remoto (Remote Access): Permite controlar remotamente un monitor conectado al servidor a través de VNC.

La función Acceso remoto (Remote Access) puede reducir el rendimiento del servidor y del monitor.

La función Acceso remoto (Remote Access) no admite monitores en una red privada. Además, no se pueden ver películas en el monitor que se reproduce en el modo superpuesto.

Modo funcionam. (Operating Mode): Cambia el modo de un monitor conectado al servidor (Reproductor (Player) /Programador (Scheduler)).

Local