¿Qué es MagicNet?

Uso de MagicNet

Biblioteca

Pantalla

Programación

Gestión remota

Mensaje

Opción

Cliente

Resolución de

problemas

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Qué es MagicNet?

MagicNet usa una red Ethernet para los servidores y monitores y transfiere archivos multimedia (imágenes, música y películas) y archivos Office (HTML, PDF) desde el servidor a los monitores por dicha red. Varios monitores están conectados con el servidor a través de la red y éste puede transferir archivos a todos los monitores al mismo tiempo o un solo archivo a un único monitor. Se pueden transferir archivos de dos maneras. En la primera el servidor registra una programación en los monitores y, a continuación, transfiere los archivos que siguen a la programación. En la segunda el monitor busca los archivos registrados en la lista de bibliotecas del servidor, los recibe y los reproduce. Si hay más de un servidor conectado, éste puede seleccionar el servidor desde el cual recibir una programación. El monitor incorpora una función de conexión a Internet. Los servidores y los monitores está conectados a la red. Cada servidor y monitor tiene un número de identificación de red exclusivo. Un servidor y un monitor sólo se pueden conectar si tienen el mismo nombre de servidor. Por ejemplo, si el nombre del servidor es "MagicNet" sólo los monitores cuyo nombre de servidor sea "MagicNet" podrán recibir la programación. Si un monitor no encuentra un servidor cuyo nombre coincida con el del servidor que tiene configurado, espera hasta que aparece el servidor de dicho nombre. Sin embargo, si Auto Connection (Conexión automática) está activada, el monitor intenta conectarse con otros servidores y se conecta con el primero que responda.

Funciones principales de MagicNet1. Diseño libre de la pantalla

Se pueden configurar las pantallas que se han de mostrar en el monitor colocando y reproduciendo libremente en ellas varias áreas y cambiando las propiedades del área.

2. Descarga o transmisión de contenido

Se puede seleccionar Transm. (Stream) o Descarga (Download) en el modo de transferencia para reproducir el contenido en las pantallas y así reproducir éstas como se desee. Las pantallas descargadas se reproducen en los monitores a la hora programada aunque los monitores no estén conectados al servidor.

3. Gestión de los archivos multimedia de la biblioteca y el servidor de contenido

Se puede gestionar eficientemente el contenido registrado en la biblioteca mediante la creación de carpetas. Se puede reproducir el contenido de las pantallas como se desee; para ello se ha de hacer funcionar el servidor del contenido de acuerdo con el estado de la red.

4. Programaciones y publicaciones de red y locales