Fondo (Background)

Tipo (Type): Establece el tipo de fondo (Matiz (Color), Arch. imagen (Picture File)) para el área Web (Web).

Matiz (Color): Selecciona el color cuando el tipo de fondo para el área Web (Web) se ha establecido en Matiz (Color).

Transparenc. (Transparency): Selecciona el grado de transparencia cuando el tipo de fondo para el área Web (Web) se ha establecido en Matiz (Color).

Si la Transparenc. (Transparency) se ha establecido con un valor por debajo de 100, se puede ver el área que se encuentra debajo. Sin embargo, si se reproduce una película en una de estas áreas, la transparencia no afecta al área de la película.

Arch. imagen (Picture File): Selecciona el archivo de foto cuando el tipo de fondo para el área Web (Web) se ha establecido en Arch. imagen (Picture File).

Relac. aspecto imagen (Picture Aspect Ratio): Selecciona la relación de aspecto del archivo de foto que reproducir en el área Web (Web) cuando el tipo de fondo para el área Web (Web) se ha establecido en Arch. imagen (Picture File).

￿Llena (Full): El archivo de foto se amplía o reduce para ajustarse con el fondo.

￿Original (Original): El archivo de foto se muestra con el tamaño original.

￿Automático (Auto): El archivo de foto se amplía o reduce para ajustarse con el fondo y mantiene la relación de aspecto original.

￿Mos. (Tile): El archivo de foto se divide en mosaicos a lo largo de todo el fondo.

Intervalo tiempo imagen (Picture Time Interval): Selecciona el tiempo de visualización de los archivos de foto cuando el tipo de fondo del área Web (Web) se configura como Arch. imagen (Picture File).

Sonido (Sound): Activa o desactiva el sonido de fondo del área Web (Web).

Archivo música (Music File): Selecciona un archivo de música para el fondo del área Web (Web).

Volumen (Volume): Controla el volumen de la música del fondo del área Web (Web).

Rep. (Repeat): Un archivo de música se puede reproducir repetidamente. Cuando se configura Rep. (Repeat), el archivo de música se reproduce repetidamente mientras se crea el fondo en el área Web (Web).

Arch. foto/Arch. música (Photo File / Music File)