Para su seguridad

Lea atentamente las instrucciones de uso antes de utilizar por primera vez el aparato y luego consérvelas adecuadamente.

La seguridad de este aparato es conforme a las reglas técnicas y a las normas en vigor (Compatibilidad Electromagnética, Baja Tensión, Medio Ambiente).

Este aparato no está previsto para que lo utilicen personas (incluso niños) cuya capacidad física, sensorial o mental esté disminuida, o personas sin experiencia o conocimientos, excepto si pueden recibir a través de otra persona responsable de su seguridad, una vigilancia adecuada o instrucciones previas relativas a la utilización del aparato.

Conviene vigilar a los niños para asegurarse de que no juegan con el aparato.

¡ Cuidado ! La tensión de la instalación eléctrica debe corresponder con la de la plancha (220-240V a.c). Cualquier error de conexión puede causar daños irreversibles en la plancha no cubiertos por la garantía.

Esta plancha debe conectarse obligatoriamente a un enchufe con toma de tierra. Si utiliza un alargador, compruebe que sea de tipo bipolar (16A) con conductor de tierra.

Si el cable eléctrico está dañado, hágalo cambiar en un Servicio autorizado, y evitará así cualquier peligro.

El aparato no debe utilizarse si se ha caído, si presenta daños visibles, si tiene fugas o presenta anomalías de funcionamiento. No desmonte nunca el aparato: llévelo a revisar a un Servicio Técnico Autorizado, para evitar cualquier peligro.

¡No sumerja nunca el aparato en el agua!

No desconecte el aparato tirando del cable. Desconecte siempre el aparato: antes de llenar o aclarar el depósito, antes de limpiarlo, después de cada utilización.

No deje nunca el aparato sin supervisión cuando esté conectado a la alimentación eléctrica; y cuando aún esté caliente (aprox. 1 hora).

La suela de su plancha y la base se pueden calentar mucho y causar quemaduras: no las toque. No deje nunca que el cable eléctrico entre en contacto con la suela de la plancha, y espere siempre a que el aparato

se enfríe por completo antes de guardarlo. La plancha emite vapor, que puede causar quemaduras, especialmente cuando está planchando en una esquina o en el borde de la tabla de planchar. No dirija nunca el vapor hacia personas o animales.

• La plancha sólo debe utilizarse con la base suministrada.

La plancha debe colocarse siempre sobre la base de recarga y nunca sobre su talón. .

La plancha y su base correspondiente deben utilizarse y colocarse sobre una superficie estable. Al colocar la plancha sobre su base, asegúrese de que la superficie sobre la que reposa es estable.

Este aparato se ha diseñado para uso doméstico exclusivamente. Si se realiza un uso inapropiado o contrario a las instrucciones, la marca declinará cualquier responsabilidad y la garantía no será válida.

¡ ¡ Participe en la conservación del medio ambiente ! !

ISu electrodoméstico contiene materiales recuperables y/o reciclables.

Entréguelo al final de su vida útil, en un Centro de Recogida Específico o en uno de nuestros Servicios Oficiales Post Venta donde será tratado de forma adecuada.

Descripción

1.Pulverizador

2.Orificio de llenado del depósito

3.Trampilla de llenado del depósito

4.Varilla anticalcárea

5.Tecla Pulverizador

6.Botón Turbo

7.Sistema EasyFix

8.Gatillo de vapor variable

9.Mando del termostato

10.Depósito

11.Panel de control

a.Botón de reinicio Apagado automático (Auto-Off)*

b.Piloto verde “Plancha lista”

c.Piloto naranja “Apagado automático (Auto- off)”*

d.Piloto rojo “Recargar plancha”

12.Base

13.Suela Autoclean Catalys® (según el modelo) Suela Ultragliss® Diffusion (según el modelo)

Antes de la primera utilización

Lea atentamente el modo de empleo. Quite el protector de la suela antes de calentar la plancha.

Antes de utilizar por primera vez las funciones de vapor de la plancha, le recomendamos que las ponga en funcionamiento durante unos instantes en posición horizontal y lejos de sus prendas de ropa. Coloque el mando del termostato en “MAX” o “•••” y presione de forma continuada el gatillo de vapor variable. En esas mismas condiciones, apriete varias veces el botón Turbo.

Las primeras veces que utilice el aparato, este puede emitir humo, desprender un olor que no resulta nocivo y expulsar algunas partículas. Este fenómeno, sin consecuencia para la utilización desaparece rápidamente.

20