Herramientas 2
Idioma: los menús del control OSM están disponibles en seis idiomas.
Localización OSM: puede decidir dónde desea que aparezca el menú de controles de OSM en su pantalla. Seleccionando Localización OSM podrá ajustar manualmente el menú de controles de OSM a la izquierda, a la derecha, arriba o abajo.
Actividad OSM: el menú de controles de OSM permanecerá activado mientras se esté utilizando. En el submenú Actividad OSM puede indicar cuánto tiempo debe transcurrir desde que se pulsa un botón por última vez hasta que desaparece el menú de controles de OSM. La opción preconfigurada consiste en intervalos de 5 segundos, siendo el mínimo 5 segundos y el máximo 120.
Bloqueo OSM: este control bloquea totalmente el acceso a todas las funciones de control de OSM excepto Brillo y Contraste. Si se intenta activar los controles de OSM mientras está activado el modo de bloqueo, aparecerá una ventana indicando que los controles de OSM están bloqueados. Para activar la función Bloqueo OSM, pulse SELECT (seleccionar) y + simultáneamente. Para desactivar la función Bloqueo OSM, pulse SELECT (seleccionar) y + simultáneamente.
Sistema IPM modo off:
Activado: el sistema IPM está en funcionamiento y se utilizan todos los tipos de ahorro de energía.
Desactivado: el Modo off del sistema IPM no se utiliza.
NOTA: para sistemas y tarjetas gráficas estándar, conserve la configuración estándar en ACTIVADO.
NOTA: apague el monitor cuando aparezca el mensaje “No hay señal”. De este modo evitará que se produzca una excesiva iluminización sobre una superficie de la pantalla, que hará que la imagen persista.
Control borde: si su monitor funciona con una cadencia distinta de la estándar, las imágenes podrían ser más oscuras de lo normal o podría distorsionarse el color. Si utiliza el Control borde podrá ajustar las imágenes a su estado normal.
Hot Key (tecla directa): esta selección permite utilizar / como control de brillo y
Conf. de fábrica: seleccionando la configuración de fábrica podrá restablecer la mayoría de las configuraciones de control de OSM originales. Aparecerá un mensaje en la pantalla pidiéndole que confirme si desea restablecer TODOS los ajustes. Podrá restablecer cada configuración resaltando el control correspondiente y pulsando el botón RESET.
Información
Modo visualización: indica el modo y la configuración de frecuencia actuales del monitor.
Información monitor: indica los números de modelo y de serie del monitor.
Aviso de refresco: aparecerá un mensaje para advertir de que la frecuencia de refresco aplicada al monitor es demasiado baja. Para más información, consulte su tarjeta de visualización o el manual del sistema.
Declaraciones del fabricante
Por la presente certificamos que el monitor en color
Diamond Plus 230SB cumple la
Directiva 73/23/EEC:
– EN 60950
Directiva 89/336/EEC:
– EN 55022
– EN
– EN
– EN 55024
y se comercializan con las marcas
Systems Corporation
Tokyo
05_Spain | 3 | 08/05/2002, 15:34 |
Español