6)Coloque la fuente en el lugar deseado. Si se la coloca sobre una alfombra, un piso de baldosa o de madera, cubra el piso con un elemento protector tal como una toalla o un felpudo para evitar salpicaduras o goteo de su mascota.
7)Llene de la fuente con agua. Esto incluye la taza y la caja del filtro. Con esto se cebará la bomba. Vuelva a colocar la tapa de modo que se enganche en la posición correcta.
8)Retire el tanque de agua levantándolo y apartándolo de la fuente. Invierta el tanque y desatornille la tapa del tanque. Llene el tanque de agua y atornille de nuevo la tapa. Manteniendo
el tanque invertido y volviendo la espalda a la fuente (Fig. 1d) voltee rápidamente el tanque volviéndolo a su posición original y deslícelo a su lugar de fijación (Fig. 1e). El nivel de agua se estabilizará a aproximadamente 1.27 cm debajo del borde de la taza.
Fig. 1d
Fig. 1e
9)Antes de enchufar la fuente, asegúrese de que estén secos sus manos y el cordón eléctrico. Enchufe la fuente.
10)Fije el caudal al nivel deseado con el botón de control del caudal ubicado a la derecha de la rampa de salpicadura. Un caudal mínimo se obtiene con la perilla en posición de las 10 horas y un caudal fuerte con la perilla en posición de las 2 horas. (Fig. 1f)
11)Agregue agua según se necesite. No deje bajar el nivel más bajo que el botón de control del caudal ya que podría quemarse el motor. No debe asirse una fuente llena por la caja del filtro. Use sólo las manijas ubicadas en la parte inferior de la taza, a cada lado de la fuente.
MIN MAX
Fig. 1f
48www.petsafe.net