Español

ADVERTENCIA

Para prevenir el riesgo de incendios o de electrocución, no exponga la unidad a la lluvia ni a la humedad.

Para evitar descargas eléctricas, no abra la unidad.En caso de avería, solicite el servicio de personal cualificado únicamente.ADVERTENCIAESTE APARATO DEBE ESTAR CONECTADO A TIERRA.

ADVERTENCIA

1.Utilice el cable eléctrico aprobado (cable principal de 3 núcleos)/ conector del aparato/enchufe con conector de tierra que cumple los reglamentos de seguridad de cada país, si corresponde.

2.Utilice el cable eléctrico (cable principal de 3 núcleos)/conector del aparato/enchufe que cumpla con los regímenes correctos (voltaje, amperios).

Si tiene preguntas sobre el uso del anterior cable eléctrico/conector del aparato/enchufe, consulte con un técnico de servicio cualificado.

PRECAUCION

Los aparatos no deben exponerse al goteo o salpicaduras y no deben colocarse objetos llenos de líquido tales como floreros en el aparato.

IMPORTANTE

La placa del nombre está ubicada en el fondo.

Para los clientes de Europa

Este producto con la marca CE cumple tanto con la directiva EMC (89/336/ EEC) como la directiva de bajo voltaje (73/23/EEC) regulada por la Comisión de la Comunidad Europea.

El respeto por estas directivas implica el cumplimiento de las siguientes normas europeas:

Compliance with these directives implies conformity to the following European standards:

EN60065: Seguridad del producto

EN55103-1: Interferencia electromagnética (Emisiones)

EN55103-2: Susceptibilidad electromagnética (Inmunidad)

Este producto fue diseñado para utilizar en los siguientes ambientes electromagnéticos:

E1 (residencial), E2 (comercial e industria liviana), E3 (urbano en exteriores) y E4 (ambiente EMC controlado, por ejemplo, estudio de TV).