PrecauPrecaucionesionesPara el cargador de batería

El BC-M150 sólo puede utilizarse con los paquetes de batería de litio ion y paquetes de batería de níquel metal hídrido de Sony. El uso de esta unidad para cargar otros tipos de paquetes de batería o de otras marcas puede provocar humo o incendie.

Utilice el BC-M150 en un lugar a temperaturas de 10ºC a 30ºC. Como la carga es difícil a bajas o altas temperaturas, se recomienda cargar los paquetes de batería a entre 10ºC y 30ºC.

Evite utilizar o guardar el BC-M150 en lugares con polvo o lugares con gases corrosivos.

Evite utilizar o guardar el BC-M150 en lugar expuestos a los rayos del sol.

No cubra los orificios de circulación de aire.

Para los paquetes de batería

Incluso cuando están totalmente cargados, los paquetes de batería pierden gradualmente su carga. Utilice los paquetes de batería lo antes posible después de cargarlos.

Transporte y guarde los paquetes de batería instalándolos en su equipo o volviendo a empacar con el material de empaquetadura original.

Para prolongar la vida de los paquetes de batería, guárdelos en un lugar fresco (unos 20ºC) y cargue en un lugar con una temperatura ambiente entre 10ºC y 30ºC.

Cuando la temperatura es de 10ºC o menor, las prestaciones de un paquete de batería se ven afectadas y el tiempo útil del paquete de batería se vuelve más corto. Para que el tiempo de uso sea más largo, caliente los paquetes de batería a la temperatura ambiente (unos 20ºC) antes de utilizar.

Se recomienda llevar siempre un paquete de batería de repuesto

Cuando se carga a una temperatura ambiente de entre 30ºC y 40ºC, los paquetes de batería no pueden cargarse a su capacidad total (impresa en la superficie del paquete de batería). Incluso cuando los indicadores de carga (o la pantalla) muestra que se ha cargado totalmente, la cantidad de carga total puede ser de un 80% de la capacidad total.

6(ES)