3 Siga presionando el botón REFRESH durante un segundo. Cuando la pantalla no tiene luz de fondo, presione dos veces el botón para empezar la renovación. La carga normal empieza automáticamente después de completar la renovación.

4 Para renovar más paquetes de batería, repita las pasos 2 y 3. Cuando verifique la información del paquete de batería a renovar, se enciende la indicación “REFRESH”; cuando verifique la información del paquete de batería en espera para renovación, se encienden las indicaciones “REFRESH” y “WAIT” en la pantalla.

Para cancelar la renovación del paquete de batería

Cuando el selector REFRESH MANUAL/AUTO está en “AUTO”, ajuste a “MANUAL” y retire el paquete de batería del cargador de batería y vuelva a colocar. Cuando vuelve a colocar el paquete de batería, empieza la carga normal. Mientras se renueva manualmente el paquete de batería, también puede mantener presionado el botón REFRESH durante un segundo para cancelar la renovación.

Notas

El tiempo para la renovación depende de la capacidad remanente en el paquete de batería.

El cargador detecta el voltaje de salida del paquete de batería instalado. Si el voltaje del paquete de batería está por encima de determinado nivel, se considera que no es necesaria la renovación. En este caso no se produce la renovación aunque se pulse el botón REFRESH y empieza la carga normal.

No puede renovar los paquetes de batería de litio ion.

17(ES)