INFORMACIÓN PARA EL PROPIETARIO
Este manual de instrucciones está escrito para una persona que tenga algo de habilidad mecáni- ca. Como en la mayoría de los manuales de servicio, aquí no se describen todos los pasos. Los pasos acerca de cómo aflojar o apretar los sujetadores son pasos que cualquier persona con un poco de habilidad mecánica puede seguir. Lea y siga estas instrucciones antes de usar la unidad.
Conozca su producto: Si usted entiende el funcionamiento de la unidad, obtendrá de ésta el me- jor rendimiento. A medida que vaya leyendo este manual, vaya comparando las ilustraciones con la unidad. Aprenda la ubicación y la función de los controles. Para prevenir accidentes, siga las instrucciones de operación y las normas de seguridad. Guarde este manual para consultas futu- ras.
IMPORTANTE: Muchas unidades se venden en la caja sin ensamblar. El dueño de la unidad tiene la responsabilidad de comprobar que se sigan exactamente las instrucciones de ensamblado que aparecen en este manual. Otras unidades se compran ya ensambladas. En las unidades que se compran ya ensambladas, el propietario es responsable de comprobar que la unidad haya sido ensamblada correctamente. El propietario debe revisar minuciosamente la unidad, de acuerdo a las instrucciones de este manual, antes de usarla por primera vez.
RESPONSABILIDAD DEL PROPIETARIO
La responsabilidad del propietario es seguir las instrucciones a continuación.
1.Lea con atención y siga las reglas para una operación segura.
2.Siga todas las instrucciones de ensamblado y preparación.
3.Revise la unidad.
4.Asegúrese de que la persona que opere la unidad sepa cómo usar correctamente todo el equi- po estándar y accesorio.
5.Opere la unidad solamente con los resguardos, placas y otros dispositivos de seguridad en su lugar y funcionando correctamente.
6.Ajuste la unidad de la manera correcta.
7.Al reparar la unidad use sólo piezas de repuesto autorizadas o aprobadas.
8.Finalice todo mantenimiento en la unidad.
Las emanaciones de escape del motor y ciertos componen- tes de esta unidad contienen o emiten sustancias químicas conocidas por el Estado de California como carcinógenas, también pueden causar defectos de nacimiento o causar da- ños al sistema reproductivo.
Los bornes, terminales y accesorios relacionados con la ba- tería contienen plomo y compuestos del plomo, sustancias químicas conocidas por el Estado de California como carci- nógenas, también pueden causar defectos de nacimiento o causar daños al sistema reproductivo. DEBE LAVARSE BIEN LAS MANOS DESPUÉS DE MANIPULAR ESTOS COM- PONENTES.
51 |