¡NOS ALEGRAMOS DE QUE HAYA ESCOGIDO UN AMPLIFICADOR TRIPLEX DE HUGHES & KETTNER!
Un equipo de guitarristas y técnicos ha desarrollado TRIPLEX con el objetivo de combinar los exigentes sonidos de guitarra con el manejo más simple y el equipamiento apropiado para la práctica.
El TRIPLEX es la herramienta ideal para los guitarristas exigentes que demandan sonidos básicos solventes combinables con los efectos más importantes en un amplificador compacto. Su etapa final Current Feedback de gran potencia no solamente proporciona una potencia de 50 vatios, sino también un ”carácter tubular” abierto y conforme a su nivel.
Una parte especial de la calidad del sonido se debe al alta - voz Celestion RockDriver Junior de 12”. Este altavoz convence por su auténtico carácter sonoro ”Vintage” y un extraordinario grado de eficacia. De este modo, tu TRIPLEX tiene considera - blemente más potencia que otros amplificadores con la misma potencia de salida.
La sección digital de efectos sofisticada del TRIPLEX te permite, con pocas manipulaciones, realizar todos los efectos necesarios sin un control por menú complicado. Para ello, hemos concedido poca importancia a las posibilidades de combinación de muchos efectos poco importantes y se la hemos concedido a los sonidos de efectos puros, transparen - tes como el cristal, de extraordinaria calidad. El TRIPLEX con - vence en los gigs en directo, en el estudio y en la sala de prácticas por su sonido, flexibilidad y equipamiento. El con - cepto de mando claro y cómodo facilita el acceso directo al mundo sonoro del TRIPLEX – estas instrucciones de manejo te darán a conocer interesantes aspectos más detallados sobre las posibilidades y características de tu TRIPLEX.
¡LE DESEAMOS MUCHO ÉXITO CON SU TRIPLEX!
ANTES DE LA PUESTA EN MARCHA
•Antes de conectar el TRIPLEX compruebe que el valor de tensión indicado cerca del enchufe de la red coincide con la tensión de la red existente.
•Asegúrese de que entra suficiente aire por las superficies de ventilación.
•Intente que el aparato tenga un sitio fijo, exento de accio- nes mecánicas y térmicas ajenas que pudieran perjudicar su buen funcionamiento o la seguridad de personas.
•El fabricante no se hace responsable de los daños en el aparato que aparezcan por un funcionamiento no profesional.