Cómo Agregar Carbón/Leña Mientras Cocina
Cómo Añadir Agua
Durante la Cocción
1" (2.5 cm)
Puede ser necesario añadir carbón y/o leña para mantener o aumentar la temperatura de cocción.
Paso 1
Apártese y abra cuidadosamente la tapa de la parrilla. Sea precavido ya que pueden producirse llamaradas cuando el aire fresco hace contacto repentino con las llamas.
Paso 2
Use guantes para el horno y coloque las rejillas para carbón en el nivel más bajo de la cámara para cocinar utilizando las manivelas de ajuste. Abra las puertas para poder ganar acceso a las rejillas para carbón.
Paso 3
Apártese una distancia segura y use tenazas largas para cocinar para quitar suavemente las cenizas de las brasas calientes. Use tenazas para cocinar para añadir carbón y/o leña a las rejillas para carbón, teniendo cuidado de no provocar cenizas o chispas. Si es necesario, utilice el Encendedor para Chimenea a Carbón para encender el carbón y/o leña que añadió.
ADVERTENCIA: Nunca añada fluido de encendido de carbón a las brasas calientes o tibias ya que puede producirse un retroceso de la llama y causar quemaduras graves.
Paso 4
Una vez que el carbón esté ardiendo bien, póngase guantes para el horno y cuidadosamente ajuste las rejillas para carbón al nivel deseado para cocinar. Asegúrese de que no haya caído carbón o brasas de las puertas debajo de la parrilla para que no se produzca un incendio. Si es necesario, moje completamente con agua debajo y alrededor de la parrilla para apagar las cenizas, carbón o brasas que puedan haber caído.
Paso 5
Cierre la tapa y las puertas de la parrilla. Deje que los alimentos continúen cocinándose.
Paso 1
Check the water level in water pan if the complete cooking process will take longer than 3 hours. A low water level can be detected by listening for the sound of water simmering.
PRECAUCIÓN: La rejilla para carbón debe ajustarse al nivel más bajo. Nunca levante o baje la rejilla para carbón si se puede salpicar agua caliente sobre el carbón y producir una ráfaga de vapor y brasas calientes.
Paso 2
Levante la tapa sobre los alimentos y el recipiente para agua. Sea precavido ya que pueden producirse llamaradas cuando el aire fresco hace contacto repentino con las llamas. Inspeccione el nivel de agua en el recipiente.
Paso 3
Si el nivel de agua está bajo, agregue agua al recipiente. Se puede agregar agua al recipiente moviendo los alimentos a un lado en la rejilla para cocinar y vertiendo agua a través de la rejilla. Agregue agua lentamente para evitar salpicar o llenar demasiado.
Paso 4
Llene cuidadosamente el recipiente para agua con agua tibia o salsa para adobar hasta 1 pulgada (2.5 cm) por debajo del borde. No llene demasiado ni permita que se rebalse el agua del recipiente ya que se puede salpicar sobre el carbón y producir una ráfaga de vapor y brasas calientes.
35