Verifique la tensión del resorte de la puerta
1.Mientras otra persona sostiene la lavavajillas para evitar que se incline, abra y cierre la puerta algunas veces. Si la puerta se cierra o cae abierta por su propio peso, significa que la tensión de la puerta necesita ajuste.
2.Para ajustar la tensión del resorte de la puerta, desprenda el resorte de la pata posterior de la lavavajillas.
3.Con una llave de tuercas o casquillo hexagonal de 5/16", quite el tornillo del tensor.
4.El tornillo puede colocarse en uno de los tres orificios
,, , en la pata frontal de la lavavajillas. Si la puerta se cierra por sí misma, mueva el tensor a un orificio más alto y vuelva a poner el tornillo. Cuando la puerta está destrabada, si se abre por sí misma, mueva el tensor a un orificio de número inferior y vuelva a poner el tornillo.
5.Vuelva a poner el resorte de la puerta en la pata trasera. Los tensores de ambos lados de la lavavajillas deben fijarse en los mismos orificios.
resorte
tensor
tornillo
Nivele la lavavajillas
1.Alinee el frente del panel de la puerta de la lavavajillas con las puertas del gabinete. Podría necesitar ajustar el alineamiento para emparejar con sus gabinetes.
Consejo útil: Eleve uno de los lados del marco para sostener la lavavajillas hasta que deje de tener contacto con el piso al ajustar las patas frontales
2.Verifique que las patas de nivelación estén firmemente colocadas en el piso.
3.Cierre y trabe la puerta y ponga el nivel contra el panel frontal. Verifique que la lavavajillas esté perfectamente nivelada respecto de la plomada. Si se necesita, ajuste las patas de nivelación o agregue cuñas bajo la rueda posterior hasta que la lavavajillas esté perfectamente nivelada respecto de la plomada.
4.Repita la misma operación en el otro lado de la lavavajillas.
NOTA: Las cuñas deben estar fuertemente sujetas al piso para evitar movimientos cuando la lavavajillas esté funcionando.
5.Ponga el nivel contra la abertura
superior frontal de la tina. Verifique que la lavavajillas esté nivelada respecto de los lados. Si la lavavajillas no está nivelada, ajuste las patas elevándolas o bajándolas hasta que la lavavajillas esté nivelada.
Conexión eléctrica
Verifique la sección “Requisitos eléctricos”.
Necesitará:
•tener el suministro de energía correcto y seguir el método recomendado de puesta a tierra.
Si Usted:
•está haciendo el cableado directo, utilice la Opción 1
•está utilizando un cable de suministro de energía, utilice la Opción 2
Opción 1.- Método de cableado directo
1.Pase el cable directamente de manera que no toque el motor de la lavavajillas ni la parte inferior de la tina de la lavavajillas.
2.Jale el cable directo a través del orificio de la caja de terminales.
Consejo útil:
•Seleccione los conectores giratorios del tamaño apropiado para conectar el cableado de su casa al cableado de la lavavajillas de calibre 16.
• Inserte los extremos del cable en el conector giratorio. No gire previamente el cable desnudo.
• Gire el conector.
• Jale suavemente los cables para cerciorarse de que ambos estén bien sujetos.
34