
Declaración 1
PELIGRO
La corriente eléctrica de los cables telefínicos, de alimentaciín y de comunicaciones es perjudicial.
Para evitar una descarga eléctrica:
vNo conecte ni desconecte ningún cable ni realice las operaciones de instalaciín, mantenimiento o reconfiguraciín de este producto durante una tormenta.
vConecte cada cable de alimentaciín a una toma de alimentaciín eléctrica con conexiín a tierra y cableado correctos.
vConecte a tomas de alimentaciín con un cableado correcto cualquier equipo que vaya a estar conectado a este producto.
vSi es posible, utilice una sola mano cuando conecte o desconecte los cables de sent.al.
vNo encienda nunca un equipo cuando haya riesgos de incendio, de inundaciín o de daños estructurales.
vDesconecte los cables de alimentaciín, sistemas de telecomunicaciones, redes y mídems conectados antes de abrir las cubiertas del dispositivo a menos que se indique lo contrario en los procedimientos de instalaciín y configuraciín.
vConecte y desconecte los cables tal como se describe en la tabla siguiente cuando desee realizar una operaciín de instalaciín, de traslado o de apertura de las cubiertas para este producto o para los dispositivos conectados.
Para la conexin | Para la desconexiín | ||
|
|
|
|
1. | APÁGUELO todo. | 1. | APÁGUELO todo. |
2. | En primer lugar, conecte los cables a | 2. | En primer lugar, retire cada cable de |
| los dispositivos. |
| alimentaciín de la toma de alimentaciín. |
3. | Conecte los cables de señal a los | 3. | Retire los cables de señal de los |
| conectores. |
| conectores. |
4. | Conecte cada cable de alimentaciín a la | 4. | Retire los cables de los dispositivos. |
| toma de alimentaciín. |
|
|
5. | ENCIENDA el dispositivo. |
|
|
|
|
|
|
126BladeCenter E Type 8677 and 1881: Hardware Maintenance Manual and Troubleshooting Guide