Declaración 2

PRECAUCIÓN:

Cuando desee sustituir la batería de litio, utilice únicamente el número de pieza 33F8354 de IBM o cualquier tipo de batería equivalente que recomiende el fabricante. Si el sistema tiene un mídulo que contiene una batería de litio, sustitúyalo únicamente por el mismo tipo de mídulo, que ha de estar creado por el mismo fabricante. La batería contiene litio y puede explotar si el usuario no la utiliza ni la maneja de forma adecuada o si no se desprende de la misma como corresponde.

No realice las acciones siguientes:

vArrojarla al agua o sumergirla

vCalentarla a una temperatura que supere los 100°C (212°F)

vRepararla o desmontarla

Despréndase de la batería siguiendo los requisitos que exija el reglamento o la legislaciín local.

Declaración 3

PRECAUCIÓN:

Cuando instale productos láser (como, por ejemplo, CD-ROM, unidades DVD, dispositivos de fibra íptica o transmisores), tenga en cuenta las advertencias siguientes:

vNo retire las cubiertas. Si retira las cubiertas del producto láser, puede quedar expuesto a radiaciín láser perjudicial. Dentro del dispositivo no existe ninguna pieza que requiera mantenimiento.

vEl uso de controles o ajustes o la realizaciín de procedimientos que no sean los que se han especificado aquí pueden dar como resultado una exposiciín perjudicial a las radiaciones.

PELIGRO

Algunos productos láser contienen un diodo de láser incorporado de Clase 3A o de Clase 3B. Tenga en cuenta la advertencia siguiente.

Cuando se abre, hay radiaciín láser. No mire fijamente el rayo ni lleve a cabo ningún examen directamente con instrumentos ípticos; evite la exposiciín directa al rayo.

Appendix B. Related service information 127

Page 137
Image 137
IBM Type 8677, Type 1881 manual Precaución