ESPAÑOL
INSTRUCCIONES DE USO
CONTROL DEL NIVEL DEL LÍQUIDO DE LA BATERÍA
¡ATENCIÓN!
Proteger adecuadamente las partes del cuerpo (ojos, pelo, manos, etc.) cuando se efectúan operaciones de control o limpieza de la batería.
1.Activar el freno de estacionamiento (13, Fig. E).
2.Apagar el motor girando la llave de encendido (24, Fig. D) en sentido antihorario, hasta el tope de carrera, luego sacarla.
3.Abrir las portezuelas laterales superior izquierda (9, Fig. G) e inferior izquierda (11) desenganchando los retenes (10) y (12) con la llave en dotación.
4.Controlar el nivel de electrólito de la batería (34, Fig. F) y, si necesario, rellenar con agua destilada.
5.Si necesario, limpiar la batería.
6.Controlar que las conexiones de los polos de la batería no estén oxidados.
7.Cerrar las portezuelas laterales superior izquierda (11, Fig. G) e inferior izquierda (9) enganchando los retenes (10) y (12) con la llave en dotación.
CONTROL DEL NIVEL DEL FLUIDO DE LOS FRENOS
1.Activar el freno de estacionamiento (13, Fig. E).
2.Poner la llave de encendido (24, Fig. D) en posición OFF y sacarla.
3.Controlar el nivel de del fluido de frenos en el depósito (1, Fig. AB). El nivel debe estar a 1 cm (0,4 in) de la boca de llenado del depósito. Si necesario, rellenar con fluido del mismo tipo presente en el circuito.
Fluido normalmente usado: DOT4.
CONTROL DEL SENSOR DE ACTIVACIÓN DEL AVISADOR ACÚSTICO DE MARCHA ATRÁS
1.Controlar que, cuando empieza la fase de marcha atrás de la máquina, el avisador acústico relacionado se activa. Si necesario, efectuar el ajuste indicado en el Manual de asistencia.
CONTROL DE LA PRESIÓN DE LOS NEUMÁTICOS
1.Activar el freno de estacionamiento (13, Fig. E).
2.Apagar el motor girando la llave de encendido (24, Fig. D) en sentido antihorario, hasta el tope de carrera, luego sacarla.
3.La presión de los neumáticos debería ser como sigue:
• | neumáticos delanteros: | 5,0 Bar (72,5 psi) |
• | neumáticos traseros: | 5,0 Bar (72,5 psi) |
CONTROL DE LA ALTURA Y DE LA FUNCIONALIDAD DE LA BOCA DE ASPIRACIÓN Y DEL FLAP
Operaciones preliminares
1.Activar el freno de estacionamiento (13, Fig. E).
2.Levantar la boca de aspiración (17, Fig. G) según el procedimiento indicado en el párrafo específico.
3.Apagar el motor girando la llave de encendido (24, Fig. D) en sentido antihorario, hasta el tope de carrera, luego sacarla.
Control de las ruedas de la boca de aspiración
4.Controlar que las tres ruedas (1, Fig. AC) de la boca de aspiración estén en buenas condiciones y giren libremente (que no estén dobladas/deformadas por causa de choques, presión excesiva etc.). Además controlar que el revestimiento de caucho
(2) no sea inferior a unos mm.
Si necesario sustituir las ruedas (1) (véase el procedimiento en el Manual de asistencia).
Control de los patines
5.Controlar que el patín principal (3, Fig. AC) y los patines delanteros (4) y (5) estén en buenas condiciones y que no tengan un espesor (6) inferior a 5 mm (0,2 in), si no sustituirlas (véase el procedimiento en el Manual de asistencia).
Es importante sustituir los patines (3), (4), (5) cuando no están completamente desgastados, para evitar que los tornillos de fijación relacionados se dañen, con consiguiente dificultad de desmontaje de los tornillos mismos.
Se recomienda sustituir los patines (3), (4), (5) en bloque, para evitar desniveles en los puntos de unión (7), causados por los diferentes niveles de desgaste de los patines mismos.
38
33015124(3)2008-02
RS 1300