Ranura de las CONEXIONES COMMON INTERFACEPara ver canales de pago se debe insertar una “TARJETA CI o CI+”.

yy Si no se inserta una “TARJETA CI o CI+” algunos canales mostrarán el mensaje de “Señal codificada”.

yy En 2 o 3 minutos aparecerá en la pantalla la información del enlace que contiene un número telefónico, un identificador de “TARJETA CI o CI+”, un identificador del sistema y demás información. Si aparece un mensaje de error, póngase en contacto con su proveedor de servicios.

yy Si ha terminado la configuración de la información del canal, aparecerá el mensaje “Actualización completa”, indicando que la lista de canales ya se ha actualizado.

NOTA

xx Debe obtener una “TARJETA CI o CI+” en un proveedor local de servicios.

xx Para retirar la “TARJETA CI o CI+”, extráigala cuidadosamente con las manos, puesto que si cae al suelo se puede dañar.

xx Inserte la “TARJETA CI o CI+” en la dirección marcada sobre ella.xx La ubicación de la ranura COMMON INTERFACE puede variar según los modelos.

xx La “TARJETA CI o CI+” no se admite en algunos países o zonas; consulte a su distribuidor local. xx Si tiene cualquier problema, póngase en contacto con un proveedor del servicio.

xx Inserte la “TARJETA CI o CI+” que admita la configuración de la antena actual. La pantalla no se verá, o bien se verá distorsionada.

Conexiones 02

Cambio de la fuente de entrada

Fuentes

Úsela para seleccionar TV u otras fuentes

SOURCE

de entrada externas como reproductores

 

de DVD/Blu-ray/decodificadores/

 

receptores por satélite STB conectados al

 

televisor.

 

■■ TV / Ext.1 / Ext.2 / PC / AV / Componente / HDMI1/DVI / HDMI2 / HDMI3 / HDMI4 / USB

En Fuentes, se resaltan las entradas conectadas. Ext.1, Ext.2 y PC siempre permanecen activados.

Editar nombre

■■ Vídeo / DVD / Cable STB / Satélite STB / PVR STB/Receptor AV / Juego / Videocámara / PC / DVI PC/Dispositivos DVI / TV / IPTV / Blu-ray / HD DVD/DMA: Dé un nombre al dispositivo conectado en

las tomas de entrada; de esta manera será más fácil seleccionar el dispositivo de entrada.

Cuando se conecta un ordenador con una resolución de 1920 x 1080 a 60 Hz al puerto HDMI IN 1(DVI) , se debe configurar el puerto en el modo Dispositivos DVI en Editar nombre.

Cuando se conecta un cable HDMI/DVI al puerto HDMI IN 1(DVI), se debe configurar el puerto en el modo DVI PC o Dispositivos DVI en Editar Nombre.

Si un cable HDMI está conectado al puerto HDMI IN 1(DVI), el audio quizás no funcione. En tal caso, conéctelo al puerto PC/DVI AUDIO IN.

Español 11