Información adicional

Función de teletexto de los canales analógicos

La página de índice de dicho servicio proporciona información sobre el uso de éste. Para que la información del teletexto se visualice correctamente, la recepción del canal debe ser estable. En caso contrario, puede perderse información o algunas páginas pueden no visualizarse.

Puede cambiar páginas de teletexto pulsando los botones numéricos del mando a distancia.

Información 05adicional

1/(activar/desactivar teletexto/mezcla): Activa el modo de teletexto en el canal actual. Pulse el botón dos veces para superponer el modo de teletexto a la pantalla de emisión actual. Pulse una o más veces para salir del teletexto.

28(guardar): Guarda las páginas del teletexto.

34(tamaño): Muestra caracteres de doble tamaño en la parte superior de la pantalla. Si desea mostrarlos también en la parte inferior, vuelva a pulsar el botón. Púlselo de nuevo una vez para volver a la presentación normal.

49(retener): Mantiene en la pantalla la página actual, en el caso de que haya varias páginas secundarias que siguen automáticamente. Para deshacer la acción, vuelva a pulsar el botón.

5Botones de colores (rojo, verde, amarillo y azul): Si la emisora utiliza el sistema FASTEXT, los distintos temas de una página de teletexto se codificarán en color y podrá seleccionarlos pulsando los botones de color. Pulse el color correspondiente al tema que desee ver. Se muestra una nueva página codificada en colores. Los elementos se pueden seleccionar de la misma manera. Pulse el botón del color correspondiente para ver la página anterior o la siguiente.

60(modo): Selecciona el modo de teletexto (LIST/FLOF).

Si se pulsa durante el modo LIST, cambia al modo de guardar lista. En dicho modo se puede guardar la página de teletexto en la lista mediante el botón 8(guardar).

POWER ON/OFF

SOURCE

TTX/MIXPRE-CH

MUTE

CH LIST

MENU

CONTENT

TOOLSINFO

RETURNEXIT

A B C D

@TV

MEDIA.P INTERNET

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

P.SIZE

AD

 

 

SUBT.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2(avanzar página): Muestra la 8 siguiente página del teletexto.3(retroceder página): Muestra la 9 página anterior del teletexto.6(índice): Muestra la página de 0 índice (contenido) en cualquier

momento durante la visualización de teletexto.

5(mostrar): Muestra el texto ! oculto (respuestas a juegos, por ejemplo). Púlselo de nuevo para volver a la presentación normal.

7(cancelar): Reduce la pantalla @ del teletexto para superponerla

con la emisión actual.Página normal de teletextoSección Contenido

ANúmero de página seleccionado.

BIdentidad del canal emisor.

CNúmero de página actual o indicaciones de la búsqueda.

DFecha y hora.

ETexto.

FInformación de estado. Información

FASTEXT.

71(página secundaria): Muestra la página secundaria disponible.

Español 53