(HDD)
Panel posterior del TV
Unidad USB
o

Funciones básicas

Actualización del software

Actualización del software se puede realizar a través de una señal de emisión o descargando el último firmware desde “www.samsung.com” en un dispositivo de memoria USB.

Versión actual es el software ya instalado en el televisor.El software se representa como “Año/Mes/Día_ Versión”.

Actualización del software

Versión actual

2010/01/18_000001

 

 

 

 

Por USB

En línea

 

Por canal

 

Modo suspensión

: Desactivado

Software alternativo

2010/01/15_00000

 

UMover EEntrar RVolver

Instalación de la versión más actual

■■ Por USB t:

Inserte la unidad

USB que contenga el archivo de la actualización del firmware descargado desde “www. samsung.com”

en el televisor. No

desconecte la alimentación ni extraiga la unidad USB antes de finalizar las actualizaciones. El televisor se apagará y se encenderá automáticamente después de completar la actualización del firmware. Cuando se actualiza el software, la configuración del vídeo y del audio que se haya efectuado vuelve a la configuración predeterminada. Le aconsejamos que anote la configuración para recuperarla fácilmente después de la actualización.

■■ En línea: Actualice el software a través de Internet.

Primero, configure la red. Para conocer el procedimiento detallado sobre cómo configurar la red, consulte las instrucciones de “Conexión de la red”.

Si la conexión de Internet no funciona adecuadamente, se puede interrumpir. Vuelva a intentar la descarga. Si el problema persiste, haga la descarga mediante USB y lleve a cabo la actualización.

■■ Por canal: Actualice el software a través de una señal de emisión.

Si selecciona esta función durante la fase de transmisión del software, éste se busca automáticamente y se descarga.

El tiempo necesario para la descarga del software lo determina el estado de la señal.

■■ Modo suspensión: A la hora seleccionada se ejecuta automáticamente una actualización manual. Dado que la alimentación de la unidad está activada internamente, es posible que la pantalla LED del producto se encienda ligeramente. Este fenómeno puede durar más de 1 hora mientras la actualización del software se completa.

■■ Software alternativo (copia de seguridad): Muestra la versión de software descargada a través de En línea. Durante la actualización del software, cuando ésta se interrumpa en el último paso, se activará esta función.

Guía de conexión HD

Consulte esta información cuando conecte dispositivos externos al televisor.

Contacto con Samsung

Consulte esta información si el televisor no funciona adecuadamente o si desea actualizar el software. Puede buscar información relacionada con nuestros centros de llamadas, para descargar los productos y el software.

26 Español