Funciones básicas

■■ Filtro ruido digit. (Desactivado / Bajo / Medio / Alto / Automático / Autovisualización): Cuando la señal de emisión es débil pueden aparecer imágenes fantasmas o estáticas. Seleccione una de estas opciones hasta que vea la imagen de mejor calidad. Autovisualización: Cuando se cambian los canales analógicos, muestra la intensidad de la señal actual y define el filtro del ruido de la pantalla.

Sólo disponible en los canales analógicos. ■■ Filtro ruido MPEG (Desactivado / Bajo / Medio

/Alto / Automático): Reduce el ruido MPEG para proporcionar una mejor calidad de imagen.

■■ N.neg HDMI (Normal / Bajo): Selecciona el nivel de negro en la pantalla para ajustar la profundidad de ésta.

Disponible sólo en el modo HDMI (señales RGB).

■■ Modo película (Apagado/Auto1/Auto2) : Configura el televisor para detectar automáticamente y procesar las señales de las películas procedentes de todas las fuentes y ajustar la imagen para conseguir una calidad óptima.

Disponible en AV, COMPONENT (480i / 1080i) y HDMI(480i / 1080i).

■■ Motion Plus (Desactivado / Claro / Estándar / Suave / Personal / Demo): Elimina los retrasos de las escenas rápidas con mucho movimiento para conseguir imágenes más claras.

La pantalla de información del televisor muestra la resolución y la frecuencia de la señal de entrada (60 Hz), pero no la frecuencia con la que el televisor genera la imagen que se muestra mediante la función Motion Plus.

Si se produce ruido en la pantalla, configure Motion Plus como Desactivado. Si Motion Plus está configurado Personal, puede configurar Red. Borr. Imag., Red. Vibr. Imag. o Reiniciar manualmente.

Si Motion Plus está configurado como Demo, puede comparar la diferencia de los modos activado y desactivado.

Red. Borr. Imag.: Ajusta el nivel de reducción de desenfoque en las fuentes de vídeo.

Red. Vibr. Imag.: Ajusta el nivel de reducción de la vibración en las fuentes de vídeo al reproducir películas.

Reiniciar: Restablece la configuración personalizada.

■■ Tpo. protección auto. (2 horas / 4 horas / 8 horas / 10 horas / Apagado): Si la pantalla sigue inactiva con una imagen fija durante un cierto tiempo definido por el usuario, el salvapantallas se activa para impedir la formación de imágenes superpuestas en la pantalla

¦¦ Visualización de la TV mediante la función 3DINFORMACIÓN IMPORTANTE RELATIVA A LA SALUD Y LA SEGURIDAD PARA LAS IMÁGENES 3D.

Antes de utilizar la función 3D del televisor lea atentamente la siguiente información de seguridad.

[[ADVERTENCIA

xx Algunos espectadores, cuando ven la televisión en 3D, pueden notar cierto malestar, como mareos, náuseas o dolores de cabeza. Si usted nota alguno de estos síntomas, deje de ver la televisión en 3D, quítese las gafas 3D activas y descanse.

xx La visualización de imágenes 3D durante largos periodos puede causar fatiga ocular. Si nota fatiga ocular, deje de ver la televisión en 3D, quítese las gafas 3D activas y descanse.

xx Un adulto responsable debe mantener un control frecuente sobre los niños cuando éstos utilizan la función 3D. Si los niños manifiestan fatiga ocular, dolores de cabeza, vértigos o náuseas haga que dejen de ver la televisión en 3D y descansen.

xx No utilice las gafas 3D activas con otro propósito (como gafas normales, de sol, protectoras, etc.)

xx No utilice la función 3D o las gafas activas 3D mientras pasea o va y viene. El uso de la función 3D o de las gafas activas 3D en movimiento puede dar lugar a lesiones personales derivadas de choques contra objetos, traspiés o caídas.

3D

Esta impactante nueva función permite

ver contenido 3D. Para disfrutar completamente de esta función se debe utilizar un par de gafas activas 3D Samsung (SSG-2100AB, SSG-2200AR, SSG-2200KR) para ver vídeo 3D. Las

gafas activas 3D se venden por separado. Para obtener información detallada sobre

la compra, póngase en contacto con el establecimiento donde adquirió el televisor.

Emisor 3D

18 Español