Funciones avanzadas

Alarma de llamada entranteSi entra una llamada mientras ve la televisión, aparece la ventana de alarma.Alarma de planificación

Mientras ve la televisión, aparece la ventana de alarma para mostrar el evento registrado.

Puede configurar la visualización de los contenidos planificados de su teléfono móvil. Para conocer el procedimiento, consulte el manual del teléfono móvil.

Es posible que algunos caracteres especiales se muestren en blanco o dañados.

Uso de la función Multim.

Aparece una ventana de alarma para informar al usuario de que el contenido multimedia (vídeos, fotos, música) enviado desde un teléfono móvil aparecerá en el televisor. El contenido se reproduce automáticamente 3 segundos después de que aparezca la ventana de alarma. Si pulsa el botón RETURN o EXIT cuando aparece la ventana de alarma, no se reproduce el contenido multimedia.

NOTA

xx Si la función multimedia se ejecuta por primera vez, aparece la ventana emegente de advertencia. Pulse el botón ENTEREpara seleccionar Permitir; a continuación se podrá utilizar la función Multimedia en dicho dispositivo.

“Disp. desconocido 0” solicita la reproducción del archivo multimedia. Para permitir la reproducción del archivo en su dispositivo, pulse “Permitir”; en caso contrario, pulse “Denegar”

También puede cambiar la configuración (o restablecer) de esta función en “AllShare™ Configurar”.

Advertencia: Tenga en cuenta que si su dispositivo está conectado a una red no conocida o insegura, se podría reproducir contenido no deseado o inadecuado.

Si no está seguro de la identidad de la red o de la idoneidad de su contenido, le recomendamos que no “ Permitir” la solicitud de reproducción.

PermitirDenegar

xx Para desactivar la transmisión del contenido multimedia desde el teléfono móvil, configure Multim. como Desactivado en la configuración de AllShare.

xx Es posible que el contenido no se reproduzca en el televisor, según la resolución y el formato.

xx Los botones ENTEREy ◄ / ► puede que no funcionen, según el tipo de contenido multimedia.

xx Mediante el dispositivo móvil se puede controlar la reproducción de archivos multimedia. Para obtener más información, consulte la guía del usuario del teléfono móvil.

xx Cuando desee reproducir contenido multimedia en el PC, seleccione el icono del PC en la pantalla principal de AllShare. El menú Media Play del televisor cambia automáticamente. Para obtener más información, consulte “Media Play” (pág. 35).

Uso de la función ScreenShare (ScreenShare)

Screenshare muestra la misma página web que la proporcionada en el móvil. Mediante la compartición de pantalla, se pueden abrir diferentes contenidos guardados en el teléfono móvil. Por ejemplo, la imagen de la derecha muestra una página de acceso a los contenidos de un teléfono móvil. Puede leer varios archivos del teléfono móvil y ver la agenda y el calendario en el televisor. Asimismo, en la agenda, puede hacer una llamada a otra persona o enviarle un SMS.

NOTA

xx En el móvil de Samsung, debe instalarse ScreenShare y debe ejecutarse la aplicación de apoyo; posteriormente podrá utilizar la función ScreenShare.

xx Los botones disponibles del mando a distancia pueden ser diferentes para cada página.

xx Doc Viewer puede leer archivos con formato .doc, pero no los puede modificar.

xx La pantalla puede variar según el dispositivo conectado.

My Mobile

Contactos

calendario

Doc Viewer

ESeleccionar Volver

Uso del teléfono móvil de Samsung para controlar el televisor

Antes de utilizar esta función, se debe establecer una conexión con un teléfono móvil de Samsung que admita las funciones ScreenShare. Cuando utilice el televisor con el teléfono móvil, sólo se admiten los botones POWER, Y, P</>y MUTE.

Aunque siga pulsando un botón de control (canal o volumen) en el teléfono móvil, el valor sólo subirá o bajará una unidad.

52 Español