Reinicio de la imagen (Aceptar / Cancelar)

Restablece la configuración predeterminada del modo de la imagen actual.¦¦ Ajuste del televisor con el ordenadorDefina la fuente de entrada al PC.

Ajuste automático t

Ajuste automáticamente los valores y las posiciones de la frecuencia y afine la configuración.

No disponible en las conexiones a través del cable HDMI/DVI.

Pantalla

■■ Grueso / Fino: Elimina o reduce el ruido de la imagen. Si el ruido no desaparece sólo con la sintonización fina, realice los ajustes de frecuencia hasta el máximo (Grueso) y vuelva a realizar la sintonización fina. Después de reducir el ruido, vuelva a ajustar la imagen para que quede alineada en el centro de la pantalla.

■■ Posición: Ajuste la posición de la pantalla del PC con los botones direccionales (▲ / ▼ / ◄ / ►).

■■ Restablecer imagen: Restablece la configuración predeterminada de la imagen.Uso del televisor como una pantalla de ordenador (PC)Configuración del software del PC (basado en Windows XP)

Según la versión de Windows y la tarjeta de vídeo, las pantallas reales del PC pueden ser diferentes, en cuyo caso se aplicará casi siempre la misma información de configuración básica. (En caso contrario, póngase en contacto con el fabricante del ordenador o con el distribuidor de Samsung.)

1.Haga clic en “Panel de control” en el menú de inicio de Windows.

2.Haga clic en “Apariencia y temas” en la ventana “Panel de control” y aparecerá un cuadro de diálogo.

3.Haga clic en “Pantalla” y aparecerá una cuadro de diálogo sobre la pantalla.4.Seleccione la ficha “Configuración” en el cuadro de diálogo.yy Configuración correcta del tamaño (resolución) [Óptima: 1920 x 1080 píxeles]

yy Si existe una opción de frecuencia vertical en el cuadro de diálogo de configuración de la pantalla, el valor correcto es “60” o “60 Hz”. Si no, haga clic en “Aceptar” y salga del cuadro de diálogo.

Menú del sonido

¦¦ Cambio del modo de sonido preseleccionado

SRS TheaterSound t

■■ Estándar: Selecciona el modo de sonido normal.■■ Música: Refuerza la música por encima de las voces.■■ Película: Ofrece el mejor sonido para películas.■■ Voz clara: Realza las voces respecto de los sonidos.

■■ Amplificar: Aumenta la intensidad del sonido de alta frecuencia para permitir una mejor audición a las personas con problemas de audición.

¦¦ Ajuste de la configuración del sonido

Ecualizador

Ajuste el modo de sonido (sólo modo de sonido normal).■■ Balance I/D: Ajusta el balance entre los altavoces izquierdo y derecho.

■■ 100Hz / 300Hz / 1kHz / 3kHz / 10kHz (ajuste de ancho de banda): Ajusta el nivel de frecuencias específicas de ancho de banda.

■■ Restab.: Restablece la configuración del ecualizador.¦¦ Sistemas de sonido, etc.

SRS TruSurround HD (Desactivado / Activado) t

(sólo modo de sonido estándar)

Esta función proporciona una sensación de sonido surround virtual de 5.1 canales a través de un par de altavoces mediante la tecnología HRTF (función de transferencia relativa a la cabeza).

SRS TruDialog (Desactivado / Activado)

(sólo modo de sonido estándar)

Esta función permite aumentar la intensidad de las voces por encima de la música de fondo o los efectos de sonido a fin de que el diálogo se pueda oír más claramente.

Funciones 03básicas

Español 21