Funciones avanzadas

Uso de la función Timeshift t

Si se ha perdido una emisión en directo, esta función le permite ver la emisión grabada.

Cuando Timeshift está establecido en Automático, el televisor almacena el canal que se está viendo para grabarlo automáticamente.

Cuando Timeshift está establecido en Manual, si pulsa el botón (reproducir) el televisor almacena el canal a partir del momento en que desea que se grabe.

[[Los vídeos grabados están protegidos por DRM (gestión de derechos digitales) y no se pueden reproducir en un PC ni en otros televisores. Tenga en cuenta que los archivos guardados en el televisor no se pueden utilizar si se cambia la placa principal.

NOTA

xx Se recomienda utilizar un disco duro de USB de por lo menos 5400 rpm, pero no se admite un disco duro de USB de tipo RAID.

xx Las emisiones de datos no se pueden grabar.

xx La disponibilidad de las funciones de grabación y Timeshift puede variar según la calidad de la imagen y el espacio disponible en el disco.

xx Si pulsa los botones ▲ o ▼ puede ver el canal que se está emitiendo o puede ver el punto de inicio de la emisión grabada.

xx Timeshift funciona durante un máximo de 90 minutos.

xx Tras ejecutarse la función Timeshift completamente, la información de la hora se fijará como “00:00:00”. Tenga en cuenta que si hace una pausa en la grabación, el televisor reanudará automáticamente la reproducción.

xx Si se alcanza el límite del 5% de espacio de la memoria del dispositivo de almacenamiento USB, el proceso de grabación actual se corta.

xx Cuando la grabación la realizan la función PVR (grabador de vídeo personal) y un dispositivo que admita la función HDMI-CEC, tiene prioridad la grabación de la función PVR.

xx Durante la reproducción o Timeshift, la imagen se mostrará según la configuración de la pantalla del televisor.

xx Si cambia la fuente de entrada durante la grabación, la pantalla se quedará negra hasta que se complete el cambio.

xx Una aplicación que no admita ni la función de grabación ni Timeshift se cerrará automáticamente si se intenta utilizarla durante la ejecución de cualquiera de las dos funciones.

xx En la ventana de la aplicación puede aparecer un mensaje que indica que las funciones de grabación o Timeshift se han cerrado.

xx Timeshift no se admite en los canales de radio.

xx Las funciones de grabación y Timeshift están inhabilitadas en los canales bloqueados con Bloqueo niños.

xx Si un dispositivo USB no ha superado la Prueba rendimiento, debe volver a formatearlo con Formateo dispos. y realizar de nuevo la Prueba rendimiento antes de grabar con la Guía o el Admin. de canales.

xx La grabación y la función Timeshift sólo se pueden utilizar con un dispositivo de almacenamiento USB que haya completado la Prueba rendimiento dispositivo.

xx Si se intenta grabar o utilizar la función Timeshift con un dispositivo que no haya completado la Prueba rendimiento dispositivo, la función no se iniciará.

xx Si se pulsa (REC) en el mando a distancia mientras se muestra la pantalla Admin. de canales o se graba con Grab. Tempori., el televisor puede iniciar o detener las grabación 1 o 2 segundos después debido a que el comando necesita un tiempo para ejecutarse.

xx Si se conecta un dispositivo USB exclusivo para grabar, Timeshift o los archivos de grabación que se hayan guardado de modo anormal se borrarán automáticamente.

xx Si se cambia al modo de entrada externa durante la grabación, ésta continúa pero el botón (REC) se inhabilita.

xx Si cualquier función que apaga el televisor (Temp. de desc., Hora apagado, etc.) se configura a una hora que entra en conflicto con la grabación, el televisor se apagará una vez terminada la grabación.

38 Español