Funciones avanzadas

Anynet+

¿Qué es Anynet+? t

Anynet+ es una función que permite controlar con el mando a distancia del televisor Samsung todos los dispositivos de Samsung conectados que sean compatibles con Anynet+. El sistema Anynet+ sólo se puede usar con dispositivos de Samsung que tengan la función Anynet+. Para asegurarse de que el dispositivo de Samsung tenga dicha función, compruebe si lleva el logotipo Anynet+.

Para conectar al sistema Home Theater

 

 

 

 

 

 

Home Theatre

 

Dispositivo

 

Dispositivo

Panel posterior del TV

 

 

Anynet+ 1

 

Anynet+ 2, 3, 4

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Adaptador

óptico

Cable óptico

(HDD)

Cable HDMI

Cable HDMI

Cable HDMI

1.Conecte los terminales HDMI IN (1(DVI), 2(ARC), 3 o 4) del televisor y el terminal HDMI OUT del dispositivo Anynet+ correspondiente mediante un cable HDMI.

2.Conecte el terminal HDMI IN del sistema Home Theatre y el terminal HDMI OUT del dispositivo Anynet+ correspondiente mediante un cable HDMI.

NOTA

xx Conecte el cable óptico entre el terminal DIGITAL AUDIO OUT (OPTICAL) del televisor y el terminal Digital Audio Input del sistema Home Cinema.

xx La función ARC permite la salida digital de sonido mediante el puerto HDMI IN 2(ARC) y sólo se puede utilizar si el televisor está conectado a un receptor de audio que admita la función ARC.

xx Si se sigue la conexión anterior, el terminal Optical sólo produce la salida de 2 canales de audio. Sólo oirá sonido de los altavoces frontales izquierdo y derecho y del subwoofer del sistema Home Theatre. Para escuchar el canal de audio 5.1, conecte el terminal DIGITAL AUDIO OUT (OPTICAL) del DVD/decodificador de satélite (es decir, dispositivo Anynet 1 o 2) directamente al amplificador o al sistema Home Theater, no al televisor.

xx Puede conectar sólo un sistema Home Theater.

xx Puede conectar un dispositivo Anynet+ mediante el cable HDMI. Algunos cables HDMI pueden no admitir las funciones Anynet+.

xx Anynet+ funciona cuando el dispositivo de AV que admite Anynet+ se encuentra en estado de espera o de encendido.

xx Anynet+ admite hasta 12 dispositivos de AV en total. Tenga en cuenta que puede conectar hasta 3 dispositivos del mismo tipo.

44 Español