AllShare

¦¦ Acerca de AllShare

AllShare conecta el televisor, los teléfonos móviles y otros dispositivos compatibles a través de una red. En el televisor se pueden ver la llamadas entrantes, los mensajes de SMS y las planificaciones de los teléfonos móviles. Asimismo, se puede reproducir el contenido multimedia guardado

en los móviles y otros dispositivos (por ejemplo, un PC), como vídeos, fotos y música controlándolo en el televisor a través de la red. Además, se puede utilizar el televisor como monitor del teléfono móvil para buscar páginas web.

Para obtener más información, visite “www.samsung. com” o póngase en contacto con el centro de llamadas de Samsung. Es posible que los dispositivos móviles requieran la instalación de software adicional. Para obtener más información, consulte la guía del usuario de cada dispositivo.

¦¦ Configuración de AllShare

Configuración

■■ Mensaje (Activado / Desactivado): Habilita o inhabilita la función de mensajes (para llamadas entrantes, mensajes de SMS y las planificaciones de los teléfonos móviles).

■■ Multim. (Activado / Desactivado): Habilita o inhabilita la función multimedia. Cuando ésta está habilitada, se pueden reproducir vídeos, fotos y música desde el teléfono móvil u otro dispositivo que admita AllShare.

■■ ScreenShare (Activado / Desactivado): Habilita o inhabilita la función ScreenShare para usar el teléfono móvil como mando a distancia.

■■ Nombre TV: Establece el nombre del televisor para que resulte más fácil buscarlo en el teléfono móvil.

Si selecciona Entr. usu., puede escribir el nombre del televisor mediante el teclado en pantalla (OSK).

3/7

Configuración

Mensaje

: Activado

Mensaje

Multim.

: Activado

Multim.

ScreenShare

: Activado

ScreenShare

Nombre TV

: TV doméstico

ESeleccionar RVolver eSalir

Configuración RVolver

Mensaje / Multim. / ScreenShare

Muestra una lista de teléfonos móviles o dispositivos conectados que se han configurado en el televisor para utilizar las funciones Mensaje, Multim. o ScreenShare.

La función Multim. está disponible en todos losdispositivos móviles que admiten AllShare.■■ Permitido / Denegado: Permite/bloquea el teléfono móvil.■■ Borrar: Elimina el teléfono móvil de la lista.

Esta función sólo borra de la lista el nombre del teléfono móvil. Si el dispositivo móvil borrado se enciende o intenta conectarse con el televisor, puede que aparezca de nuevo en la lista.

Uso de la función Mensaje

Mediante esta función puede ver las llamadas entrantes, los mensajes de SMS y las planificaciones programadas en el teléfono móvil a través de la ventana de alarma mientras ve la televisión.

NOTA

xx Para inhabilitar la ventana de la alarma, establezca Mensaje como Desactivado en Configuración de AllShare.

xx Si se selecciona Aceptar, o bien si no se ha seleccionado Aceptar después de que el mensaje aparezca tres veces, el mensaje se borrará. El mensaje no se elimina del teléfono móvil.

xx La ventana de alarma se puede ver mientras se usan algunas aplicaciones como Media Play etc. Para ver el contenido del mensaje, cambie al modo de visualización de televisión.

xx Cuando se muestre un mensaje de un teléfono móvil desconocido, seleccione el teléfono móvil en el menú del mensaje en AllShare y seleccione Denegado para bloquear el teléfono.

Visualización de mensajes

Si llega un nuevo mensaje de SMS mientras ve la televisión, aparece la ventana de alarma. Si hace clic en el botón Aceptar, aparecerá el contenido del mensaje.

Puede configurar la visualización de los mensajes de SMS en su teléfono móvil. Para conocer el procedimiento, consulte el manual del teléfono móvil.

Es posible que algunos caracteres se muestren en blanco o dañados.

Funcionesavanzadas04

Español 51