Inicio de sesión con el Reconocimiento facial

"" La disponibilidad depende del modelo específico y de la zona.

Los usuarios pueden registrar su cara con la cámara TV e iniciar sesión con sus cuentas de Samsung mediante el reconocimiento facial. Se puede registrar una cara por cuenta. Según el nivel de iluminación ambiental y las sombras sobre la cara, el televisor puede tener dificultades para reconocer la cara de los usuarios.

"" Lea las indicaciones antes de utilizar el reconocimiento facial. Para obtener más información, consulte “Lea antes de utilizar Voz, Movimiento o Reconocimiento facial”.

Para habilitar el Reconocimiento facial, en primer lugar debe conectar al televisor la cámara TV opcional.

[[ La cámara TV opcional se debe conectar al puerto USB exclusivo de la parte posterior del televisor. Otros puertos USB no sirven para este propósito.

Registro facial en su Cuenta de Samsung

Registre su cara en su Cuenta de Samsung para permitir que el televisor la reconozca. Si no tiene una cuenta, cree una.

"" En primer lugar, debe iniciar sesión con su Cuenta de Samsung.

1.Vaya a Editar perfil (Smart Hub > Cuenta de Samsung > Editar perfil) y seleccioneRegistrar cara en la pantalla de información de la cuenta.

""

""

Para registrar su cara con el panel del mando a distancia virtual, pulse KEYPAD para seleccionar su Cuenta de Samsung activa y a continuación seleccione Editar perfil.

Para registrar su cara con el panel Juegos de Smart Hub, seleccione la Cuenta de Samsung en la que ha iniciado la sesión actual en la pantalla y seleccione Editar perfil.

2.

3.

Lea la información que se muestra en la ventana emergente, seleccione Aceptar e introduzca la contraseña de la cuenta.

En la pantalla de registro facial, seleccione Tomar imagen y alinee su cara con la línea de puntos rojos que se muestra en la pantalla. Una vez reconocida la cara, la línea de puntos cambia a verde.

"" Su rostro debe ser totalmente visible para la cámara. Asegúrese de que la cara esté bien iluminada. Impedirán que la cámara reconozca el rostro con precisión.

"" Mantenga una expresión lo más neutra posible. Cierre los labios, pero mantenga una expresión lo más neutra posible.

"" Marque la casilla para añadir la contraseña introducida en el inicio de sesión mediante el reconocimiento facial para mayor seguridad. Seleccione Try Again (Vuelva a intentarlo) para intentarlo de nuevo.

4.En la pantalla de información de la Cuenta de Samsung, seleccione Guardar. Así se completa el proceso de registro facial.