Mantenga pulsado el botón ¢en el Samsung Smart Control para activar o desactivar Guía de voz.
La Guía de voz solo se proporciona en el idioma configurado en Idioma del menú (Sistema > Idioma del menú. Sin embargo algunos idiomas no se admiten en la Guía de voz aunque aparezcan en la lista de la pantalla Guía de voz. En tal caso, elija un idioma diferente.
Para cambiar el género de la voz de la opción Guía de voz, vaya a Sistema > Control de voz > Voz del televisor y cambie la opción Sexo de la voz.
Si la Guía de voz está activada, el sensor de movimiento del Samsung Smart Control (sensor giroscópico) no funciona. Para utilizar el sensor de movimiento del Samsung Smart Control, configure la Guía de voz como Desactivado.

Uso de otras funciones

Habilitación de la Guía de voz para personas con discapacidades visuales

Sistema > Accesibilidad > Guía de voz

"" La disponibilidad depende del modelo específico, de la zona y del idioma.

La Guía de voz proporciona información hablada que ayuda a las personas con discapacidades visuales a utilizar el televisor más cómodamente. La activación de esta opción proporciona una guía de voz que ayuda desplazar el enfoque, cambiar de canal, subir y bajar el volumen y otras funciones del televisor.

Vaya a Sistema > Accesibilidad > Guía de voz y configure Guía de voz como Activado.

""

""

""

""

La Guía de voz proporciona información sobre las siguientes funciones del televisor.

"" Es posible que los menús de algunas funciones o subfunciones no proporcionen la Guía de voz En este caso, el televisor le informará de que no se proporciona la Guía de voz.

●● Cambio de canal

●● Cambio del volumen del televisor

●● Ventana de información del programa (Información)

●● Lista de canales ●● Fuente

●● Guía

●● On TV

●● Control de voz

●● Menú del televisor