Activación automática de actualizaciones de software

Asistencia técnica > Actualización del software > Actualiz. automática Inténtelo

Si el televisor está conectado a Internet, la opción Actualiz. automática actualiza el televisor cuando está en el Modo suspensión. En el Modo suspensión, el televisor parece que esté apagado pero sigue conectado a Internet. Esto permite que el televisor se actualice por sí mismo automáticamente cuando no se está utilizando.

"" Esta opción requiere una conexión a Internet.

Dado que el televisor está funcionando internamente, la pantalla puede emitir destellos tenues durante más de 1 hora hasta que finaliza la descarga del software.

Si acepta los términos y condiciones de Smart Hub, Actualiz. automática se configurará como Activado. Si no desea que el software del televisor se actualice automáticamente, deshabilite Actualiz. automática (Asistencia técnica > Actualización del software > Actualiz. automática).

1.Seleccione Asistencia técnica > Actualización del software > Actualiz. automática.

2.Especifique en qué momento desea que tenga lugar la actualización. El televisor se conectará al servidor a la hora especificada, descargará el paquete de actualización y actualizará su software.

Actualización del software a través de un canal de satélite

"" La disponibilidad depende del modelo específico y de la zona.

Asistencia técnica > Actualización del software > Administrar canales de satélite

(Cuando la Antena se ha configurado como Satélite) Gestionar descargas de software a través de un canal de satélite.

Protección del televisor contra ataques informáticos y códigos malintencionados

Sistema > Seguridad intelig. Inténtelo

Un televisor conectado a Internet es vulnerable a ataques informáticos y códigos malintencionados. Seguridad intelig. protege de estos peligros al televisor y a los dispositivos multimedia conectados.

Vaya a Sistema > Seguridad intelig. y configure Seguridad intelig. como Activado. Inténtelo

Comprobación del televisor y de los dispositivos multimedia conectados

Sistema > Seguridad intelig. > Buscar

Vaya a Sistema > Seguridad intelig. y seleccione Buscar. Examina el televisor y los dispositivos multimedia conectados para buscar códigos malintencionados. Si no se detecta ningún código malintencionado, aparece una ventana de notificación en la pantalla.