Ajuste de la calidad de imagen de cada modo de imagen

Imagen > Luz de fondo, Contraste, Brillo, Nitidez, Color o Matiz (V/R)

Seleccione una de las configuraciones para mostrar su barra de deslizamiento. Cambie el valor del ajuste con ¡, £. Cambie el elemento con <, >. Los valores ajustados se aplican a la fuente actual y al modo de imagen.

"" Las configuraciones Color y Matiz (V/R) no se pueden ajustar cuando el televisor está conectado a un ordenador a través de un cable HDMI a DVI.

Elija un Modo imagen y ajuste la configuración.

●● Luz de fondo Inténtelo

Ajusta el brillo de píxeles individuales. Si se disminuye el brillo se reduce el consumo de energía.

●● Contraste Inténtelo

Ajusta el contraste de la pantalla.

●● Brillo Inténtelo

Ajusta el brillo general.

●● Nitidez Inténtelo

Acentúa o atenúa los bordes de los objetos.

●● Color Inténtelo

Ajusta la saturación del color general.

●● Matiz (V/R) Inténtelo

Ajusta la relación entre verde y rojo. Aumente el valor del verde para saturar los verdes y el valor rojo para saturar los rojos.

"" El televisor guarda los valores ajustados de la fuente actual y del modo de imagen, que seguirán siendo efectivos cada vez que se seleccione la fuente y el modo de imagen. En consecuencia el televisor puede tener diferentes configuraciones de imagen para cada fuente externa.

Aplicación de la configuración de imagen actual a otras fuentes de entrada

Imagen > Aplicar modo de imagen Inténtelo

Puede aplicar los ajustes de la calidad de imagen configurados en el televisor a todos los dispositivos externos conectados al televisor o solo a la fuente actual.

Para aplicar la configuración a todos los dispositivos externos conectados al televisor, seleccione Fuentes (todas). Para aplicar la configuración solo a la entrada actual, seleccione Fuente (actual).