Tras configurar el conector HDMI como Activado, la conversión tarda algún tiempo en completarse.
Si el conector HDMI con HDMI UHD Color habilitado está conectado a un dispositivo que no admite contenidos UHD, este puede que no funcione correctamente. En este caso, configure HDMI UHD Color para el conector HDMI como Desactivado.
El conector HDMI con HDMI UHD Color configurado como Desactivado admite hasta UHD 50P/60P 4:2:0, mientras que el conector HDMI con HDMI UHD Color configurado como Activado admite hasta UHD 50P/60P 4:4:4 y 4:2:2. Para obtener más información consulte "Resoluciones admitidas para UHD".

●● N.neg HDMI Inténtelo

Algunos dispositivos externos conectados al televisor a través de un cable HDMI pueden dar problemas tales como bajo nivel de negro, bajo contraste y colores insípidos. Utilice N.neg HDMI para compensar el nivel de negro.

"" Solo está disponible cuando la señal de entrada conectada al televisor a través de un conector HDMI se establece en RGB444.

●● HDMI UHD Color

Si hay un reproductor UHD externo conectado al televisor, siga estos pasos para convertir el conector HDMI del televisor al modo optimizado para las señales UHD 50P/60P.

"" Cada conector HDMI se puede optimizar individualmente para HDMI UHD Color. Sin embargo, HDMI UHD Color solo está disponible con una fuente de vídeo que tenga las especificaciones UHD 50P/60P 4:4:4 y 4:2:2.

1.

2.

3.

4.

Apague el reproductor UHD externo y desconecte el cable HDMI entre el televisor y el dispositivo externo. Vaya a Imagen > Opciones de imagen, y seleccione HDMI UHD Color. Aparece la pantalla de configuración.

En la pantalla de configuración, configure conector HDMI conectado al reproductor UHD como Activado. Aparece una ventana emergente.

Seleccione . El televisor se apaga y se vuelve a encender automáticamente para configurar el conector HDMI seleccionado como HDMI UHD Color.

"" Antes de seleccionar en la ventana emergente, asegúrese de que el cable HDMI no está conectado al televisor. La configuración de HDMI UHD Color solo se completará si el cable HDMI no está conectado al conector HDMI.

5.

6.

Una vez finalizada la configuración, aparece un mensaje de confirmación. Seleccione Aceptar. Conecte el televisor al reproductor UHD externo con el cable HDMI y encienda el reproductor.

""

""

""