Lea antes de utilizar Voz, Movimiento o Reconocimiento facial

Precauciones relativas al reconocimiento de voz, de movimiento y facial

Reconocimiento facial

●● Este producto guarda imágenes en miniatura del rostro de los usuarios para utilizarlas durante el inicio de sesión facial.

●● Iniciar sesión en Smart Hub mediante Reconocimiento facial puede ser menos seguro que hacerlo con un ID y una contraseña.

Uso de la cámara del televisor

●● En determinadas circunstancias y condiciones legales el uso/mal uso de la cámara del televisor puede derivar en acciones ilegales. Pueden existir responsabilidades legales sujetas a las leyes de privacidad locales sobre la protección de las personas en lo que respecta a los datos personales y a la libre circulación de los mismos, así como a otras leyes posibles, incluidas las penales, que regulan la vigilancia mediante cámaras en el lugar de trabajo y otros espacios.

●● Los usuarios se comprometen a no utilizar la cámara del televisor (i) en lugares donde su uso esté prohibido de forma general (como cuartos de baño o vestuarios), (ii) de ninguna manera que constituya una invasión de la privacidad de una persona o (iii) que incurra en la violación de leyes, regulaciones o estatutos aplicables.