Reproducción de fotos, vídeos y música (MULTIMEDIA)

MULTIMEDIA

MÁS POPULARES

Mi disposit.

Conexión a una unidad

Conectar a

Conexión con un PC

Conectarse a

de almacenamiento

dispositivo móvil

 

una cuenta de

USB

 

 

almacenamiento en la

 

 

 

nube

 

Unidad USB

Dispositivo de red

Servicio en la nube

"" La pantalla del menú real puede variar según el modelo del televisor.

"" Este servicio o algunas funciones pueden no estar disponibles en algunos países o regiones.

Puede reproducir en el televisor el contenido multimedia guardado en un dispositivo USB, un teléfono inteligente, una cámara, un ordenador o en un Servicio en la nube.

"" No puede reproducir contenido multimedia si el contenido o el dispositivo de almacenamiento no se admiten en el televisor. Para obtener más información, consulte “Restricciones de los archivos de Foto, Vídeo y Música”.

"" Haga una copia de seguridad de los archivos importantes antes de conectar un dispositivo USB. Samsung no se hace responsable de los archivos dañados o perdidos.

Reproducción de contenido multimedia desde un dispositivo USB

1.

2.

3.

""

""

""

""

""

Seleccione Unidad USB en el panel MULTIMEDIA. Aparece la lista de dispositivos USB conectados al televisor.

Seleccione el dispositivo al que desee acceder. Se muestra una lista de las carpetas y los archivos del dispositivo USB seleccionado.

Seleccione el contenido multimedia que desea reproducir. Se reproduce el contenido seleccionado.

Otra opción es ir al contenido multimedia que desea reproducir y pulsar el botón para reproducir el contenido.

Mientras se reproduce un vídeo con resolución de nivel UHD, Smart View 2.0 y el Control de movimiento no están disponibles.

Si conecta un dispositivo USB al televisor mientras está viendo la televisión, aparece una ventana emergente en la pantalla que le permite navegar fácilmente por las carpetas y los archivos del dispositivo USB.

Otra opción es seleccionar un dispositivo USB en la pantalla Fuente; aparece una ventana emergente en la pantalla que le permite navegar fácilmente por las carpetas y los archivos del dispositivo USB.

Cuando se conecta un dispositivo USB a los modelos con UHD Evolution Kit, según el dispositivo el televisor quizás no lo reconozca. Si sucede esto, conecte el dispositivo directamente al puerto USB de la parte posterior del televisor.