Introducción de texto con QWERTY

El teclado QWERTY aparece cuando es necesario introducir texto (escribir la contraseña de red, iniciar sesión en la cuenta de Samsung, etc.) y permite introducir texto con el mando a distancia.

Uso de funciones adicionales

Seleccione en la pantalla del teclado QWERTY. Las opciones disponibles son las siguientes:

●● Idioma

Seleccione un idioma de la lista.

●● Texto recomendado

Habilitar/deshabilitar la función de texto recomendado Si habilita la función Texto recomendado podrá introducir texto rápidamente eligiendo una de las palabras recomendadas que se muestran a partir de los caracteres iniciales que haya escrito. Para introducir la palabra "Internet", por ejemplo, todo lo que hay que hacer es introducir "In" y seleccionar la palabra "Internet" en la lista de palabras recomendadas. La palabra se memoriza para facilitar una posterior introducción del mismo texto.

●● Restablecer datos de texto recomendados

Borre las palabras recomendadas y las memorizadas si desea vaciar la lista.

●● Predecir la siguiente letra

Habilitar/deshabilitar la función de predicción de texto. Si habilita la función de predicción de texto se elimina la necesidad de buscar y seleccionar teclas de caracteres individuales. Para introducir la palabra "Internet", por ejemplo, seleccione "I". Aparecerá la palabra prevista junto a la tecla I. Lo único que tiene que hacer es seleccionar la palabra para introducir "Internet".

"" Esta función está limitada a las palabras que se han añadido previamente al diccionario

●● Previsualización de personajes acent.

Habilitar/deshabilitar la función de mostrar letras acentuadas. Una letra acentuada es una letra como Ё o Й con un signo diacrítico encima. Habilite la función de mostrar letras acentuadas para introducir este tipo de letras.

"" Solo está disponible en idiomas que utilizan signos diacríticos.