Audición del sonido del televisor a través de altavoces Samsung Multiroom Link compatibles

Sonido > Configuración altavoces > Altavoz de TV > Multiroom Link

Configure este producto para conectarlo a un altavoz Samsung Multiroom Link compatible y disfrute de la riqueza de su sonido.

""

""

""

""

""

""

""

●●

Para utilizar esta función, debe tener al menos un altavoz Samsung Multiroom Link compatible conectado. La calidad del sonido puede resultar afectada por el estado de la red inalámbrica.

La conexión de la red puede resultar afectada negativamente, o incluso perderse, si el entorno de la red se deteriora. Si activa Duplicar pantalla se deshabilita Multiroom Link.

Para obtener más información, consulte el manual de Multiroom Link en el sitio web. (www.samsung.com > ATENCIÓN AL CLIENTE > Manuales y Descargas)

El audio de cada dispositivo puede retrasarse con respecto al audio y al vídeo del dispositivo que reproduce los contenidos originales.

Mientras está activa Multi-Link Screen, se puede oír el audio seleccionado.

Config.

Establezca la configuración de los altavoces Samsung Multiroom Link compatibles que ha conectado al televisor.

––Multiroom Link

Envolvente: Ajuste el número de altavoces Samsung Multiroom Link compatibles según el espacio y disfrute del sistema surround.

Multiroom: Configure el altavoz Samsung Multiroom Link compatible para que todos reproduzcan el mismo audio combinado. Los canales se ignoran.

SoundBar+Surround: Si ha conectado una barra de sonido, configure SoundBar+Surround para los altavoces de la parte posterior. La barra de sonido ya incluye los canales centrales y frontales derecho e izquierdo.

––Nivel de volumen

Ajuste el sonido de cada altavoz individualmente o el de todos a la vez.

––Prueba de altavoz

Envíe una prueba de sonido a cada altavoz para asegurarse de que su sistema funciona bien.

––Editar nombre

Puede proporcionar un nombre para cada altavoz.