●● Comp Dolby Digital Inténtelo

Algunos programas digitales de televisión proporcionan audio Dolby de 5.1 canales. Este televisor convierte el audio Dolby en estéreo para permitir la reproducción del sonido por los altavoces del televisor. Esta función tiene dos opciones. RF para obtener el mejor sonido a un volumen bajo y Line para volúmenes altos.

●● Volumen automático Inténtelo

Cuando se cambia de canal, fuente de vídeo o contenido, la función Volumen automático ajusta automáticamente el nivel de volumen del televisor para que el volumen procedente de todas las fuentes sea el mismo. Por ejemplo, si se cambia de una aplicación de vídeo en streaming a un reproductor Blu-ray o a un canal favorito de televisión, Volumen automático puede modificar el volumen hasta 12 db para ecualizar el sonido.

La función Volumen automático tiene dos configuraciones: Normal y Nocturno. Normal aplica un nivel de ajuste de volumen normal. Nocturno aplica un nivel de volumen ligeramente inferior que es ideal para ver la televisión por la noche. Si desea utilizar el control del volumen de un dispositivo fuente conectado para controlar el sonido, desactive la función Volumen automático. Cuando se utiliza la función Volumen automático con un dispositivo fuente, es posible que el control de volumen del dispositivo no funcione correctamente.

Audición de audio 3D en el Modo 3D

"" La disponibilidad depende del modelo específico y de la zona.

Sonido > Audio 3D Inténtelo

La tecnología de audio 3D proporciona un sonido envolvente que se corresponde con el efecto tridimensional de vídeo 3D gracias a la perspectiva del control de profundidad del audio.

"" Solo disponible en el modo 3D.

Restauración de todas las configuraciones de sonido

Sonido > Restab. sonido Inténtelo

Se utiliza para restablecer todos los ajustes de sonido predeterminados de fábrica.