Emparejamiento de los Auriculares Bluetooth

El emparejamiento de los Auriculares Bluetooth con el televisor permite oír el audio de una pantalla diferente a través de los auriculares.

""

""

""

""

""

1.

Puede haber problemas de compatibilidad. El teléfono móvil puede que no funcione. Según el dispositivo, puede haber problemas de sincronización del audio y el vídeo.

Según la distancia entre el televisor y los auriculares, los dispositivos pueden desconectarse.

No puede utilizar los auriculares Bluetooth y las funciones de Config. de SoundShare y Envolvente al mismo tiempo. Cuando se cierra Multi-Link Screen, el auricular Bluetooth se desconecta.

Ponga los Auriculares Bluetooth en el estado de preparado para emparejamiento.

"" Consulte el manual de los auriculares para obtener indicaciones sobre cómo habilitar el estado de preparado para emparejamiento.

2.

3.

4.

Pulse el botón M.SCREEN del Samsung Smart Control mientras se está ejecutando Multi-Link Screen. Aparece el menú Opciones.

Seleccione Config. en el menú Opciones.

Seleccione Conectar los auriculares Bluetooth en el menú Config.. El televisor muestra la ventana de emparejamiento Bluetooth y busca automáticamente los auriculares disponibles.

"" Si no se encuentran sus auriculares, coloque estos más cerca del televisor y seleccione Actualizar. Se volverán a buscar los auriculares.

5.Seleccione sus auriculares en la lista de resultados de búsqueda y seleccione Emparejado y conectado. Así se emparejan los auriculares con el televisor.

"" El auricular Bluetooth con historial de emparejamientos se puede volver a conectar al televisor fácilmente.

"" Si hay algún problema de incompatibilidad con el auricular, borreel historial de emparejamientos del auricular Bluetooth y vuelva a intentar la reconexión.

Selección de la pantalla de la fuente de audio

Es posible escuchar el audio de una pantalla a través de los altavoces y el audio de otra pantalla a través de los auriculares Bluetooth.

1.Pulse el botón M.SCREEN del Samsung Smart Control mientras se está ejecutando Multi-Link Screen. Aparece el menú Opciones.

2.

3.

4.

Seleccione Config. en la lista de opciones.

Seleccione Configuración altavoces en el menú Config..

Seleccione una pantalla para el Altavoz de TV y otra para los Auriculares Bluetooth.

"" No se puede seleccionar la misma pantalla para el Altavoz de TV y para los Auriculares Bluetooth. "" Automático solo se admite en el altavoz del televisor. No se admiten los auriculares Bluetooth.