Ajuste de la posición de la pantalla

Imagen > Tamaño de imagen > Zoom/Posición o Posición

Ajusta la posición de la pantalla.

Esta opción solo está disponible si Tamaño de imagen está configurado como Zoom ancho, Zoom o Ajuste pantalla. Cuando el televisor sintoniza un canal digital, la posición de la pantalla no se puede ajustar si Tamaño de imagen está configurado como Ajuste pantalla.

"" La opción de tamaño de imagen no está disponible para imágenes en la resolución UHD, ya que el tamaño de pantalla admitido es fijo.

1.

2.

3.

Para ajustar la posición de la pantalla seleccione Imagen > Tamaño de imagen > Zoom/Posición o Posición. Aparece una ventana emergente.

Seleccione Zoom o Posición de nuevo en la ventana emergente.

Ajuste la pantalla. Hecho esto, seleccione Zoom o Posición y luego Cerrar. Seleccione Restab. para restablecer la posición de la pantalla.

Ajuste de 4:3 Tamaño pant.

Imagen > Tamaño de imagen > 4:3 Tamaño pant. Inténtelo

Solo está disponible cuando el tamaño de la imagen está configurado como Ancho automático. Se puede determinar el tamaño de imagen deseado en 4:3 WSS (servicio de pantalla ancha) o en el tamaño original. Cada país europeo requiere un tamaño de imagen diferente.

"" No está disponible en los modos Componente o HDMI.

Audición de audio solo si la pantalla está apagada (Imagen desact.)

Imagen > Imagen desact. Inténtelo

Apagar la pantalla y solo reproducir el audio por los altavoces. Para volver a encender la pantalla, pulse cualquier botón que no sea TV y VOLUME.

Restablecimiento de la configuración del Modo imagen

Imagen > Restablecer imagen Inténtelo

Utilice esta opción para restablecer la configuración predeterminada de fábrica del Modo imagen. Esto no afecta a la configuración de otros modos de imagen.