Conexión de dispositivos móviles sin enrutador inalámbrico (Menú para conectarse a Wi-Fi Direct)

Red > Menú para conectarse a Wi-Fi Direct Inténtelo

El Menú para conectarse a Wi-Fi permite conectar directamente dispositivos móviles al televisor mediante la tecnología inalámbrica. Tras conectar un dispositivo al televisor con el Menú para conectarse a Wi-Fi, es posible ver/reproducir en el televisor los archivos de fotos, vídeo y música del dispositivo.

"" El dispositivo móvil debe admitir Menú para conectarse a Wi-Fi Direct. Asegúrese de que su dispositivo móvil admita Menú para conectarse a Wi-Fi Direct.

"" Según el estado de la red el vídeo y el audio pueden sufrir paradas intermitentes.

1.Habilite Menú para conectarse a Wi-Fi Direct en su dispositivo móvil e inicie Menú para conectarse a Wi-

2.

3.

Fi Direct. Automáticamente el televisor busca y muestra una lista de dispositivos disponibles. El nombre del televisor también aparece en el dispositivo móvil.

Seleccione el dispositivo en la lista para iniciar la conexión. Si el televisor realiza la solicitud de conexión, aparece un mensaje de permiso en el dispositivo móvil y viceversa.

Permita la conexión. Así se completa el proceso de conexión.

Conexión mediante Smart View 2.0

Si instala y ejecuta la aplicación Smart View 2.0 en el dispositivo móvil, podrá ver la pantalla del dispositivo en el televisor o reproducir el contenido multimedia del dispositivo (vídeos, fotos y música) en el televisor.

Sin embargo, Smart View 2.0 no funciona cuando está función está activa.

––

––

""

Cuando se reproduce un vídeo de nivel UHD guardado en un dispositivo USB

Cuando se ve un canal digital con resolución de nivel UHD

Vaya a Google Play y busque e instale Smart View 2.0 en su dispositivo móvil. Smart View 2.0 es una aplicación multiplataforma y multipantalla que permite cargar la pantalla del televisor en un dispositivo móvil, compartir contenidos multimedia entre dos dispositivos y controlar el televisor a distancia. Para obtener más información, consulte el manual de Smart View 2.0.