Conexión - Puerto HDMI

Antes de conectar un dispositivo externo o un cable al televisor debe consultar el número de modelo del televisor. En la parte posterior del televisor hay un adhesivo con el número de modelo. El método de conexión varía según el modelo.

Para la conexión HDMI, se recomienda utilizar uno de los cables HDMI siguientes:

●●

●●

""

Cable HDMI de alta velocidad

Cable HDMI de alta velocidad con Ethernet

Utilice un cable HDMI de un grosor de 14 mm o menos. Si utiliza un cable HDMI que no esté certificado puede que la pantalla se quede en blanco o no se efectúe la conexión.

""

""

""

""

""

Algunos cables y dispositivos HDMI quizás no sean compatibles con el televisor debido a diferentes especificaciones HDMI.

Este televisor no admite HDMI Ethernet Channel. Ethernet es una red de área local (LAN) incorporada en cables coaxiales normalizados por IEEE.

Algunos ordenadores no admiten la interfaz HDMI, según las especificaciones de su adaptador de tarjeta gráfica. En este caso, utilice un cable HDMI a DVI para conectar el ordenador al televisor.

Utilice un cable de menos de 3 metros para obtener una mejor calidad de visualización UHD.

HDCP 2.2 solo se puede utilizar en el puerto HDMI(MHL). HDCP es la abreviación de 'High-bandwidth Digital Content Protection' (Protección de contenido digital de ancho de banda alto) y se utiliza para la protección de los derechos de autor de los vídeos.

Consulte el diagrama y conecte el cable HDMI al conector de salida HDMI del dispositivo de vídeo externo y al conector de entrada HDMI del televisor.

Una vez establecida la conexión, podrá seleccionar el dispositivo externo conectado con el botón SOURCE.