Actualización del software

Asistencia técnica > Actualización del software Inténtelo

Comprobar la versión del software del televisor y actualizarlo si es necesario.

Si el televisor está conectado a Internet, está configurado para actualizar el software automáticamente. Si no desea actualizarlo automáticamente, configure Actualiz. automática (Actualización del software > Actualiz. automática) como Desactivado.

Actualización del software por Internet

Asistencia técnica > Actualización del software > Actualizar ahora

Seleccione Asistencia técnica > Actualización del software > Actualizar ahora. Una actualización en línea descarga e instala el software de actualización directamente de Internet.

""

[[

Esta opción requiere una conexión a Internet.

NO apague el televisor antes de que finalice la actualización. El televisor se apagará y se encenderá automáticamente cuando haya finalizado la actualización del software. Después de la actualización del software, se restablecen todas las configuraciones predeterminadas de vídeo y audio.

Actualización del software mediante una conexión USB

Asistencia técnica > Actualización del software > Actualizar ahora

1.Visite el sitio web de Samsung con un ordenador y descargue el paquete de actualización en un dispositivo USB.

"" Guarde el paquete de actualización en la carpeta del nivel superior del dispositivo USB. De lo contrario, el televisor no encontrará el paquete de actualización.

2.Conecte el dispositivo con el paquete de actualización al televisor.

3.Seleccione Asistencia técnica > Actualización del software > Actualizar ahora. El software se actualiza utilizando el paquete de actualización del dispositivo USB.

[[ NO apague el televisor antes de que finalice la actualización. El televisor se apagará y se encenderá automáticamente cuando haya finalizado la actualización del software. Después de la actualización del software, se restablecen todas las configuraciones predeterminadas de vídeo y audio.