Escucha del televisor mediante Auriculares Bluetooth

"" La disponibilidad depende del modelo específico y de la zona.

Sonido > Configuración altavoces > Auriculares Bluetooth

Conecte el televisor a los auriculares Bluetooth. Consulte el manual de funcionamiento de los auriculares Bluetooth para obtener más información sobre el proceso de emparejamiento.

"" La tecnología Bluetooth es un protocolo para la comunicación inalámbrica a corta distancia que permite intercambiar información entre los teléfonos móviles, los portátiles y los auriculares conectados y los dispositivos compatibles con Bluetooth. Antes de utilizar los dispositivos Bluetooth consulte “Lea antes de utilizar los dispositivos Bluetooth”.

●● Lista de auriculares Bluetooth

Muestra la lista de auriculares Bluetooth que se pueden emparejar con el televisor. Seleccione unos auriculares Bluetooth para mostrar sus opciones de menú. Puede activar/desactivar los auriculares Bluetooth o borrarlos de la lista.

"" Si el televisor no encuentra los auriculares, coloque estos más cerca del televisor y seleccione Actualizar.

"" Si enciende los auriculares Bluetooth emparejados, el televisor lo detecta automáticamente y muestra una ventana emergente. Utilice la ventana emergente para conectar fácilmente los auriculares Bluetooth.

Activación del sonido (Ajustes adicionales)

Sonido > Ajustes adicionales Inténtelo

Configurar ajustes adicionales para una salida de audio óptima.

●● Nivel de audio DTV Inténtelo

(Solo canales digitales)

El televisor no puede controlar libremente el volumen del audio digital que envía el receptor AV. Utilice esta opción para establecer el volumen del audio digital en un nivel agradable.

"" Según el tipo de señal de emisión, MPEG / HE-AAC se pueden ajustar entre -10dB y 0dB. "" Para subir o bajar el volumen, ajuste entre un rango de 0 y -10 respectivamente.

●● Formato audio, Retardo de audio

Este Smart TV está preparado para SPDIF. La interfaz digital de Sony Philips (SPDIF) proporciona una salida de audio digital a los altavoces y a distintos dispositivos digitales, como receptores de A/V y Home Theater.

Formato audio Inténtelo

Selecciona el formato de salida de audio digital (SPDIF). Los formatos de salida de audio digital (SPDIF) disponibles pueden variar según la fuente de entrada.

Retardo de audio Inténtelo

Esta configuración ayuda a corregir las discordancias entre la pista de audio y la pista de vídeo cuando se ve la televisión y se escucha el audio a través de un dispositivo de audio digital. Si se activa la función aparece una barra de desplazamiento que se puede utilizar para ajustar la demora hasta en 250 ms.